Saltar a contenido

CONEXIONES INTERMITENTES Y CLAXON EN FE 2011


discipulo

Recommended Posts

Hola compañeros:

Mi husa ya cumple los cuatro años toca pasar itv.

Alguien tiene por ahí algún brico o foto de cuales son las conexiones que van en la moto de los intermitentes y del claxon?

A ver si nos podemos ayudar de alguien que le haya tocado ya hacerlo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienen todos postura y es imposible conectar algo mal. Yo se lo puse a una 390 del 2010 y no me llevò màs de una hora montar todo el kit sin tener instrucciones. Es muy sencillo. Cuando te pongas a montarlo lo veràs. Si tienes alguna duda y pones fotos quizàs pueda ayudarte,pero ya veràs que es muy sencillo. Siempre que estemos hablando del kit original claro.

Los de los intermitentes creo recordar que iban conectados debajo del marcador. el claxon estaba encintado por el chasis delante o debajo del deposito. los de los intermitentes traseros y freno iban a una conexion de 3 cables donde el hueco de la bateria. la de freno delantero debajo del marcador. poner el limitador de entrada de aire del filtro,apagallamas y a mi no me hizo falta ni montar el catalizador.Tendras que montar tambien un interruptor que lleva en la leva del freno delantero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenas,

Tengo el mismo problema con el claxon, llevo una hora mirando y no se donde cojones va!! Y el cable tampoco lo veo por ninguna parte, he mirado por todos lados. Una ayudita plis?? Es una 570 del 2011 también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Bueno pues ya esta hecha

Las conexiones de los intermitentes traseros estan ubicadas por dnde esta la centralita (detras de la batería)y la luz de matrícula,un cable que hay debajo de la centralita.

Los intermitentes delanteros quitando la careta se ven bien los cables.

Hay que quitar una abrazadera en la bomba de embrague y otra en la de freno,para colocar los espejos.

Con el claxon,no vi los cables e hice una ñapa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...