Saltar a contenido

Reprogramar injeccion al montar un 290 a una rmz 250???


JOANTM125E

Recommended Posts

Buenas tardes,

rompí un cojinete del ciguenyal de la rmz y aproveche para hacerle motor ya que abria.

de paso, le monte un athena 290.

La moto va como un rayo ahora, pero nose si es necesario tener que llevarla a un concecionario para reprogramar la injeccion.

Alguien que haya hecho algo similar???

gracias !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Amigo, no creo que nadie se moleste en contestarle, yo hice una pregunta referente a un depósito ims y nadie me dije nada pero me arreglé. No tengo la más remota idea de lo que usted pregunta, pero ya aprovecho para preguntarle, si al quitar el tapón de escape de una rmx 450 z hay que reprogramar algo porque es que suenan explosiones en el escape. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Amigo, no creo que nadie se moleste en contestarle, yo hice una pregunta referente a un depósito ims y nadie me dije nada pero me arreglé. No tengo la más remota idea de lo que usted pregunta, pero ya aprovecho para preguntarle, si al quitar el tapón de escape de una rmx 450 z hay que reprogramar algo porque es que suenan explosiones en el escape. Un saludo.

Hay cierto tono de reproche en tu contestación? estas indignadop por que nadier te ha contestado?, si es así, yo te pregunto, no se te ha pasado por la cabeza de que si no te ha contestado nadie, es que nadie de los que lo han leido, lo sabe??? o es que es obligación saber todo lo que se pe pueda ocurrir preguntar a cualquiera?

Si te indignas por eso, pues tienes un problema, si no pagas no puedes exigir, y aqui nadie paga, luego nadie tiene la mas minima obligacion de contestar si no le apetece, y si no lo sabe,... menos aun claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...