Saltar a contenido

LAIA ¿NARANJA?

Puntuar este tema:


bubba

Recommended Posts

Lo bueno que tiene Laia con respecto a sus competidores directos y no hablo de Barrera ni Coma,es su tirón mediatico.Ella ya ha reconocido que luchar por ganar el Dakar es más que dificil,y que fisicamente está limitada con respecto a los top five,pero la repercusión mediática que tiene,solo la tienen los 2 o 3 de arriba.

Es como comparar el tirón mediático de Marquez ,con Lorenzo o con Pedrosa y no hablo de talento.

Marquéz quedando el 5 del mundial,es MEJOR PRODUCTO,que Pedrosa y cia ganando el mundial.

Pd las natillas que yo como no son las de Marquéz jajaja

Laia tiene patrocinador personal, KH7, pero Barreda que es claro favorito y tiene mucho tiempo en las retransmisiones no.

Vaya cagada dejarla escapar de Gas Gas.

Cagada??? sencillamente GG economicamente no podia cunplir lo que pedia Laia, eso no es una cagada, es sencillamente situacion economica.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    26

  • PATO1

    18

  • bubba

    14

Con todos mis respetos, no te enteras.

Los equipos tienen sus sponsors y los pilotos tienen sus sponsors. Los pilotos no tienen "tita" sponsors de esos.

Los acuerdos entre los pilotos y sus equips establecen las reglas del juego. Hay una incompatibilidad manifiesta que no se puede sortear de ninguna de las maneras. A la gente de Monster no les ha gustado nada que un mini Red Bull haya ganado el dakar (lapsus en el contrato). Oriol Mena no podrá hacer el EWC con Boano por incompatibilidad de sponsors, etc.

Luego hay cosas que son libres y hay ciertas compatibilidades que los equipos y los pilotos aceptan en función de los acuerdos económicos. Por eso ni Cervantes, ni Knight, ni Blasuziac visten los colores de Farioli estando en ese equipo. Por eso cuando Guillaume corría con HVA corría con una marca de ropa el EWC y con otra el resto de carreras y por eso Laia va vestida del color que va vestida y Barreda va vestido del color que va vestido. Es fruta de los acuerdos en cada caso. Y por eso Coma y Vilados han ido vestidos diferentes al dakar. Y por eso Salvini corrió el GP de España del año pasado con casco KH7.

O estás tú seguro de que Laia cobra más de su sponsors que Barreda de los suyos? Apostamos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me jugarla 1 € a que Laia cobra mas que Barreda de sponsor personal,pero seguro que el contrato con Hrc es muuucho mejor el de Barreda que el de Laia,y el resto Dakarianos top,excepto Coma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy segurisimo de que Laia gana mas que Barreda por patrocinios. Y es normal, sale mucho mas que el en la tele.

Entiendo que cuando hablas de la tele, te refieres a la de tu casa, no?

Es que el mundo es muy grande. Y que Laia salga más en la tele del mundo mundial que Barreda..... Bueno, como chiste está bien.

Cómprate una parabólica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy segurisimo de que Laia gana mas que Barreda por patrocinios. Y es normal, sale mucho mas que el en la tele.

Entiendo que cuando hablas de la tele, te refieres a la de tu casa, no?

Es que el mundo es muy grande. Y que Laia salga más en la tele del mundo mundial que Barreda..... Bueno, como chiste está bien.

Cómprate una parabólica.

El patrocinio en el motor se factura por centimetros cuadrados. Los logos de KH7 cubren toda la equipacion de Laia y son diminutos en la de Barreda, una simple deduccion y la logica mas elemental nos lleva a pensar que, basandonos en las leyes del mercado, KH7 invierte mas centimetros cuadrados en Laia porque tiene un retorno de la inversion mayor, osea, consideran que su marca tiene mas exposicion con Laia.

Que tampoco es nada extraño, el simple hecho de ser mujer y codearse con los hombres le da una dimension social que traspasa el mundo motociclistico, a diferencia de Barreda, al que solo conocen los aficionados a la carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Clero, claro.

Salvo que los centímetros cuadrados de mi antiguo opel corsa no son al mismo precio que los del mc laren de Alonso. Y el precio de Barreda es superior al de Laia. Te cuesta captar los matices. Los logos de Laia son mayores que los de Fernando Alonso, ergo Laia cobra más que Fernando Alonso y sale más en la tele que Fernando Alonso. Es eso?

KH7 es una empresa familiar muy modesta que no puede permitirse ningún desembolso estratosférico y se conforman con lo que pueden. Si lees un link que he puesto más atrás, verás que no se pueden permitir ni una pequeña pegatina en Ferrari. Créeme, Laia es baratita.

Mc Laren en F1 a día de hoy está sin sponsor y el coche sin pintar porque no han encontrado a nadie que satisfaga sus demandas. Te aseguro que el problema de Laia no es ese. Más bien se agarró a un clavo ardiendo (kh7) en un momento en que se encontró sin equipo y tuvo que pedir o comprar una moto y espabilar. Laia cobra mucho menos de lo que crees de KH7. Que no te engañen el tamaño de los logos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, me sé de un piloto de enduro que por 500 euros al año lucirá tu publicidad en moto, ropa y equipo toda la temporada. Seguro que por muy poquito dinero te dejaría ser su "tita" sponsor y darle una mano de pintura a la moto.

El que quiera echarle una mano al chaval, ya sabe. Va a hacer todo el campeonato de Esaña. Toma sponsoring low cost. A cuanto dices que tenemos el centímetro cuadrado?

http://www.sponsorto.org/project/enduro-persiguiendo-un-sueno

Que hablamos de enduro coño, no de la camiseta del Barça.

Por cierto, acabo de ver la foto que has puesto más arriba. Según tu descabellada teoría y a la vista del logo de HRC que lleva cada uno, Laia es la que más cobra de Honda de todo el equipo. Con dos cojones....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que está todo dicho pero, resumiendo mucho, cuanto más grande sea la publicidad de patrocinios personales menos dinero gana el piloto del equipo.

En este caso parece que HRC no le paga a Laia y lo que hace es correr con los gastos de moto y prueba/s a cambio de cederle protagonismo a sus patrocinadores en su vestimenta, si nos fijamos un poco parece que en la moto de Laia y en la de Barreda el logo de KH7 ocupa el mismo espacio

Para que Barreda vistiera igual a Laia a KH7 (o cualquier otro) le costaría 1.000 veces más ....................... y en la moto sería protagonista también.

PD: La gorra de Barreda apostaría a que le cuesta más a red Bull de lo que le cuesta a KH7 la de Laia, ¿alguien nos lo puede contar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...