Saltar a contenido

LAIA ¿NARANJA?

Puntuar este tema:


bubba

Recommended Posts

  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    26

  • PATO1

    18

  • bubba

    14

Primero, no escucho la radio salvo rock fm...

Y libros, ya no te digo.....

No hace falta que lo jures.

Libros si, muchos, por eso no escucho la radio jaja. No esperaba que lo entendieses, ya sabemos que no das mas. Esta claro que a ti escuchar la radio no te sirvio, ni la biografia de boris izaguirre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No nos desviemos del título del post,Laia a punto de fichar por Ktm (y volver al trial con una Ktm diseñada por un forero) :D ,y vosotros enfrascados en politica-educacion y astrologia.

Alguien tiene noticias frescas,aunque se lo haya contado "el primo del cuñado que tiene un amigo que......"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No nos desviemos del título del post,Laia a punto de fichar por Ktm (y volver al trial con una Ktm diseñada por un forero) :D ,y vosotros enfrascados en politica-educacion y astrologia.

Alguien tiene noticias frescas,aunque se lo haya contado "el primo del cuñado que tiene un amigo que......"

Yo espero que fiche por ktm, ademas creo que a cualquier marca le interesa mucho laia, hoy por hoy no tiene rival, es la marc marquez femenina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ole!! toma chocharrada! ratatatatata

te has lucido "salao"

y mira que pato1 no es santo de mi devoción, pero estas en plan "yolosuperotodo"

que chorradas....ainssss

Pero es que solo hay que leerle, la mitad de sus mensajes sobre Gas Gas no tratan de la empresa en si, tratan de la comunidad autonoma donde se fundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando uno está muerto no sufre. Él no sabe que está muerto y no siente nada.

Sufre la familia y la gente cercana, porque son los que perciben la tragedia y sienten dolor.

Pues cuando uno es tonto, sucede lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
LAIA naranja?, pero si eso ya es pasado

span>

esta tempotada se sigue llevando el rojoHondaaaaaaa :D :D :D

Joder que penita de traje. Parece de Ágata Ruíz de la Prada

Cero que quien diseó el vestido era anti_ktm, por eso hizo esa "cosa" naranja tan fea, y luego lo llamo vestido....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ole!! toma chocharrada! ratatatatata

te has lucido "salao"

y mira que pato1 no es santo de mi devoción, pero estas en plan "yolosuperotodo"

que chorradas....ainssss

Pero es que solo hay que leerle, la mitad de sus mensajes sobre Gas Gas no tratan de la empresa en si, tratan de la comunidad autonoma donde se fundo.

Y eso lo.afirmas no? Lo que yo decia racista, racista ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando uno está muerto no sufre. Él no sabe que está muerto y no siente nada.

Sufre la familia y la gente cercana, porque son los que perciben la tragedia y sienten dolor.

Pues cuando uno es tonto, sucede lo mismo.

Es verdad, yo te creo ya que hablas desde la experiencia. Snifff..que pena me da ahora tu familia. Debieron escoger la placenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No nos desviemos del título del post,Laia a punto de fichar por Ktm (y volver al trial con una Ktm diseñada por un forero) :D ,y vosotros enfrascados en politica-educacion y astrologia.

Alguien tiene noticias frescas,aunque se lo haya contado "el primo del cuñado que tiene un amigo que......"

Yo el viernes voy a Corbera a hacer unas trialeritas, si me la encuentro le digo que va todo el foro loco con verla de naranja??? Aunque ya te digo que va a ser que no...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una vez acabado el dakar,en unas de las muchas entrevistas y declaraciones,dijo que este año quería "volver al trial".Que lo necesitaba.No especificó más,ni como ni nada de nada. Pero por como lo dijo se notaba que estaba añorada.Quizás note que lo necesita por el gusto de hacerlo y por su preparación física y técnica,no lo sé.

Entiendo que por ejemplo los xgames y ese tipo de carreras(que a mi no me gustan nada) le den repercusión mediática y por lógica,dinero de los sponsors.

Pero yo creo(y es mi ignorante y humilde opinión)que si ella y el equipo que sea quieren mejorar en el dakar,se deberían centrar en ello.Quizás corriendo todas las pruebas de la copa del mundo de raids.Y sin dejar el enduro.

Ha demostrado sobradísimamente que es regular,que está muy fuerte y que su técnica con la moto de raids es impecable.No se pierde.No comete errores.Sabe gestionar en todo momento la carrera(y no hablo solo de este último dakar).Y corre(hizo 5a en una etapa).Pero por lo que se dice le falta eso,algo de velocidad.

Yo he disfrutado muchísimo con ella en este dakar. Y durante la carrera imaginé que quizás ktm o alguna otra marca la iría a buscar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...