Saltar a contenido

Vicio oculto/estafa sxv 550 ayuda


alber84

Recommended Posts

El que una moto no arranque no puede ser considerado un daño oculto. Es un daño APARENTE. ¿Puede haber un daño más aparente que ese?

La has conprado así y lo sabías. El día que la compraste no arrancaba. ¿Qué es lo que está oculto?

Si el señor abogado (cuyo cronómetro ya está corriendo) te ha dicho lo contario, me parece perfecto. La culpa es de los que piensan de otra manera, que son unas malas personas y gente que se dedica a atacar. Hay que darles su merecido.

No tio la comprobamos en caliente la sorpresa fue al dia siguiente al arrancarla porque al no cogerla no queria que se quedara sin bateria y me encontre el pastel.. se lo dije y ya lo que he comentado anteriormente. En caliente va pero el problema es que tienes que arrancarla con pinzas sino nada, y en frio olvidate imposible..

Tu que piensas que podria ser pepet?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    15

  • alber84

    10

  • rasago

    10

  • lux1566

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Veo que lo tienes claro. Cual es tú pregunta y/o intención entonces? Quieres protegernos de semejante maleante? Perfecto, danos su nombre, su dirección y su teléfono. Quieres que te demos la razón en

El que una moto no arranque no puede ser considerado un daño oculto. Es un daño APARENTE. ¿Puede haber un daño más aparente que ese?

La has conprado así y lo sabías. El día que la compraste no arrancaba. ¿Qué es lo que está oculto?

Si el señor abogado (cuyo cronómetro ya está corriendo) te ha dicho lo contario, me parece perfecto. La culpa es de los que piensan de otra manera, que son unas malas personas y gente que se dedica a atacar. Hay que darles su merecido.

No tio la comprobamos en caliente la sorpresa fue al dia siguiente al arrancarla porque al no cogerla no queria que se quedara sin bateria y me encontre el pastel.. se lo dije y ya lo que he comentado anteriormente. En caliente va pero el problema es que tienes que arrancarla con pinzas sino nada, y en frio olvidate imposible..

Tu que piensas que podria ser pepet?

Yo no sé lo que puede ser.

Lo que es evidente es que si con pinzas arranca, me suena raro que sea un problema de válvulas. Las válvulas son las mismas con una batería o con otra.

Yo (que no entiendo) me inclino por pensar que es un problema eléctrico. Y a lo mejor muy simple de resolver; una derivación, motor de arranque, falso contacto......

Yo llevaría la moto a un taller de electricidad. Eso no quita que a lo mejor haya que hacerle válvulas de todas formas, pero no porque la moto no arranque. Con pinzas dices que arranca, no? Pues eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todos hemos cambiado pistones, válvulas, etc a motos recién compradas y no hemos denunciado a nadie, piensa que no te has comprado una XT 600.

Si con pinzas arranca comprueba la batería con un comprobador electrónico de test de descarga, no hay otra cosa para comprobar baterías eficazmente.

Puede que mantenga los 12'7 voltios pero en descarga no entregue la potencia nominal, y sin un test de descarga te crees que está buena.

Esta avería en las baterías se produce cada vez que son descargadas por completo, luego al volverlas a cargar pierden capacidad de arranque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mal arranque era un mal endémico de las aprilias V2 en las primeras unidades. De que año es la moto? Yo tuve una 2008 y la moto arrancaba perfectamente. A las 2006 le cambiaban el motor de arranque creo recordar porque se bebían las baterías.

El video muy bonito, pero todavía me estoy preguntando el por qué el chaval tiene que poner el display con las revoluciones en pantalla :roll:

Si yo tuve una Aprilia tengo que dudar de mis capacidades intelectuales? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿De verdad que todo este follón, por 150€?.

Creo que el problema menor sera ese, en ESA moto, una moto con 6 años, que daban problemas desde nueva.

En fin, suerte, pues te hará MUCHA falta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

No entiendo porque se monta tanto follon.. cualquier persona sabe que al comprar algo de segundamano hay que estar con mil ojos y corres el riesgo de ser estafado (porque no hiciste un contrato compra venta?, sin el poco puedes hacer habiendo pasados 6 meses..).

Tambien lo normal es hacerle una puesta a punto a la moto al adquirirla a un particular (haciendola uno mismo o llevandola al taller) y si el vendedor te dice que la moto esta apunto.. No le importara demonstrarlo.. (sea con fotos o facturas)..

Lo del arranque tiene pinta de que le falta regular las valvulas o que tenga alguna doblada.. Pero hasta que no se habra y se mire todo son supersticiones...

P,d; Son cosas que pasan...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si yo tuve una Aprilia tengo que dudar de mis capacidades intelectuales? :lol:

Conseguiste venderla? Entonces tranquilo.

Te la comprarías hoy?? Entonces sí. Tienes que empezar a preocuparte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si yo tuve una Aprilia tengo que dudar de mis capacidades intelectuales? :lol:

Conseguiste venderla? Entonces tranquilo.

Te la comprarías hoy?? Entonces sí. Tienes que empezar a preocuparte.

En realidad la cambié a un forero :D

Y lo de comprarla ahora... Era muy bonita, pero ahora me tiran más las VOR.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi corta vida 33 años he tenido 15 vehiculos entre coches y motos todos de segunda mano. Algunos me han salido buenos y otros no tanto es lo que tiene comprar de ocasion... si querias una moto perfecta tenias que haver ido al concessionario a por una de nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si yo tuve una Aprilia tengo que dudar de mis capacidades intelectuales? :lol:

Conseguiste venderla? Entonces tranquilo.

Te la comprarías hoy?? Entonces sí. Tienes que empezar a preocuparte.

En realidad la cambié a un forero :D

Y lo de comprarla ahora... Era muy bonita, pero ahora me tiran más las VOR.

Entonces no debes preocuparte. Todo está dentro de unos márgenes de normalidad.

Si acaso hazte mirar lo de la VOR.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a alguno le cuadra que pudieran ser unas bujias mas calientes para el arranque en frio y unas normales para una vez arrancadas? como hacen las de carreras?

a mi es lo unico que se me ocurre.. probare antes de hacer valvulas por aqui tampoco me cuadra nada valvulas y que arranque en caliente..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy de acuerdo en lo que dice alguno. Si en caliente arranca bien no son las válvulas.

Si fueran Válvulas sería al contrario. Arrancaría bien en frío y mal en caliente.

Pues hace poco me pasaba eso en una exc f: arranque en frío terrible y perfecto en caliente. Al taller y.... válvulas y asientos de válvulas gastados.

Sacar la Visa y cambiarlas.

No quiere decir que le pase lo mismo, pero sí pueden ser válvulas los síntomas que dice el compañero.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...