Saltar a contenido

Vicio oculto/estafa sxv 550 ayuda


alber84

Recommended Posts

  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    15

  • alber84

    10

  • rasago

    10

  • lux1566

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Veo que lo tienes claro. Cual es tú pregunta y/o intención entonces? Quieres protegernos de semejante maleante? Perfecto, danos su nombre, su dirección y su teléfono. Quieres que te demos la razón en

La moto la compre el 6 de NOVIEMBRE, echa tus propios calculos, en ningun lado pone que yo la comprase hace 6 meses o mas.

Has dicho algo de defender lo indefendible??

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 0#p1708700" onclick="window.open(this.href);return false;

Encima mentirosillo?? Esto se pone interesante. :lol:

Sabes leer o te enseño? LA MOTO LA COMPRE NO HACE MAS DE 6 MESES, no sabes leer ahí?

Capaz que eres tu el que la vendio, en ese caso que sepas que el Lunes tienes puesta la demanda a ver si te ries tanto.

/edit: voy a buscar el papel del dia de la compra asi te tragas tus palabras y tus ganas de joder.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La moto la compre el 6 de NOVIEMBRE, echa tus propios calculos, en ningun lado pone que yo la comprase hace 6 meses o mas.
la cuestion es que estoy muy agobiado pues hace no mas de 6 meses compre una aprilia sxv 550
la traje a casa la aparque ( NO TENGO CARNET NO LA HE USADO NUNCA

RECALCO LO DEL TURBOKIT Y MAPPING, porque si que es verdad que va peor en bajos, es decir, si me paro en un semaforo o le abro un poco de gas o se cala o ahoga un poco y no tiene nada que ver con el relenti, es por el mapping y tubokit porque al ir de casa no le pasaba.. quizas el arranque sea poco para lo que lleva??

Tienes que aclararte contigo mismo, luego aclararnos a nosotros si quieres ¿la moto con lo de la casa te va bien y si le pones "lo guay" no? ¿no la has usado pero en los semáforos se te cala y suena que es imposible no girarse para verla pasar? ¿en enero no haría ni seis meses y ahora hace tres? ¿la llevaste al taller que te recomendaron? ¿le han puesto la máquina a ver si los sensores están bien?

Si el del taller testifica puedes rascar algo, si no perderás el dinero, el abogado ese que te cobre si gana, a ver si lo ve tan claro y acepta, que va a ser que no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo voy a El Corte Inglés (me gustan mucho sus tiendas) y me compro una camisa.

Llego a mi casa y le digo a mi mujer: Mira cariño la camisa que me compré hace no más de seis meses.

Lo normal, coño. En mi casa también hablamos así. Como en Alicante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sabes leer o te enseño?

También es gracioso que entres a valorar las capacidades intelectuales de la gente, cuando el que se ha comprado una Aprilia eres tú. Eso sí, tenía una pintaza........

No lo entenderás, pero ahí lo dejo. :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La moto la compre el 6 de NOVIEMBRE, echa tus propios calculos, en ningun lado pone que yo la comprase hace 6 meses o mas.
la cuestion es que estoy muy agobiado pues hace no mas de 6 meses compre una aprilia sxv 550
la traje a casa la aparque ( NO TENGO CARNET NO LA HE USADO NUNCA

RECALCO LO DEL TURBOKIT Y MAPPING, porque si que es verdad que va peor en bajos, es decir, si me paro en un semaforo o le abro un poco de gas o se cala o ahoga un poco y no tiene nada que ver con el relenti, es por el mapping y tubokit porque al ir de casa no le pasaba.. quizas el arranque sea poco para lo que lleva??

Tienes que aclararte contigo mismo, luego aclararnos a nosotros si quieres ¿la moto con lo de la casa te va bien y si le pones "lo guay" no? ¿no la has usado pero en los semáforos se te cala y suena que es imposible no girarse para verla pasar? ¿en enero no haría ni seis meses y ahora hace tres? ¿la llevaste al taller que te recomendaron? ¿le han puesto la máquina a ver si los sensores están bien?

Si el del taller testifica puedes rascar algo, si no perderás el dinero, el abogado ese que te cobre si gana, a ver si lo ve tan claro y acepta, que va a ser que no

Si compi te explico:

la moto fue comprada el 6 de nov, desde el 7 se lo llevo diciendo al vendedor y me desvio con baterias etc que ya cambie y sigue sin nada, hasta que he ido al abogado tras ver que no habia nada que hacer sino, lo de no hace mas de 6 meses lo dije porque es la garantia que dan ( para aclarar que no habian pasado mas de los 6 meses vaya).

Cuando digo la traje a casa me me refiero a cuando la trajimos ( conducia la moto mi amigo el mismo que la probo, yo no tengo carnet) y lo de que se cala en los semaforos mas de lo mismo, lo iba viendo yo desde atras con el coche cuando parabamos en semaforos etc, ademas de que tambien me lo dijo mi amigo cuando llegamos a casa a dejarla.

Lo de los sensores no lo han mirado aun, estoy esperando esta semana a pillar el remolque y llevarla, pero me ha dicho el mecanico que va a ser reglaje casi seguro por los sintomas que le decia.. a espera de que la miren y me confirmen vaya..

Y si, mi abogado me ha dicho que para adelante, que la moto tiene hasta 6 meses para reclamar y esto se lo llevo diciendo al vendedor desde el segundo dia y no me permite el funcionamiento del bicho es un vicio oculto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el abogado ese que te cobre si gana, a ver si lo ve tan claro y acepta, que va a ser que no

Dentro de los muchos conceptos de economía y management que estamos aprendiendo en otro hilo, esto se llama "success fee". Otro para la saca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿?Y lo de que de casa no le pasaba?

el abogado ese que te cobre si gana, a ver si lo ve tan claro y acepta, que va a ser que no

Dentro de los muchos conceptos de economía y management que estamos aprendiendo en otro hilo, esto se llama "success fee". Otro para la saca.

Joer pepet, ni el finde me dejas para reposar, me voy a saturar.

Yo creo que he echo bien renunciando a la gran empresa, to pa ti :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En serio abogados y juicios?? Todo por no pagar un reglage de valvulas que en otra parte te lo haran por 4 duros??

O es que ya no te gusta la moto y la vas a liar para poder devolverla??

La verdad es que el vendedor no se puede decir que sea un gentleman, pero si 300€ tienen la culpa que yo se feliz con la moto que queria los pago y se acabo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le he paso a google los palabros y no es exactamente a lo que me refiero, por lo leído eso es cobrar equis y, si ganas, un plus, yo digo que cobre si gana, si no no, hay una diferencia importante

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En serio abogados y juicios?? Todo por no pagar un reglage de valvulas que en otra parte te lo haran por 4 duros??

O es que ya no te gusta la moto y la vas a liar para poder devolverla??

La verdad es que el vendedor no se puede decir que sea un gentleman, pero si 300€ tienen la culpa que yo se feliz con la moto que queria los pago y se acabo.

Gracias por comentar tio, si, yo quiero arreglarla y quedarmela le propuse que me pagase la mitad y yo la otra y de hablar en persona y el chico me vacilo y bloqueo no he podido hablar mas con el, por lo que, si hace eso ya me da lugar a desconfiar si puede salirle mas cosas actuando asi.. no quiero devolverle si me ayuda pero no es el caso.. por desgraciA..

Rasago de casa no la he probado pero imagino que tampoco arrancara no creo que sea problema del tubo.. y ya bloqueandome el chico y diciendome que tambien le costaba a el arrancarla.. tu que opinas compi?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que una moto no arranque no puede ser considerado un daño oculto. Es un daño APARENTE. ¿Puede haber un daño más aparente que ese?

La has conprado así y lo sabías. El día que la compraste no arrancaba. ¿Qué es lo que está oculto?

Si el señor abogado (cuyo cronómetro ya está corriendo) te ha dicho lo contario, me parece perfecto. La culpa es de los que piensan de otra manera, que son unas malas personas y gente que se dedica a atacar. Hay que darles su merecido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me acabo de dar cuenta de que se me han borrado los otros palabros, debo tener el disco saturado

Pero es que decías de casa no le pasaba ¿que es lo que no le pasaba?

Como te dije en el otro tema para mi es de carburación, el potenciómetro, otro sensor o la programación pero de eso yo no se nada.

Si estuviera en tú lugar se la llevaría al taller que te decían controlaban ese modelo a ver que dicen ellos que sea, y cuanta es la broma.

Eso sí, yo no habría esperado 3 meses en ponerme a solucionar el problema ................... bueno es que salvo precio de regalo no habría comprado eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Le he paso a google los palabros y no es exactamente a lo que me refiero, por lo leído eso es cobrar equis y, si ganas, un plus, yo digo que cobre si gana, si no no, hay una diferencia importante

Hoy en día es normal que los abogados apliquen una forma de retribución mixta (fijo+ variable por éxito). El success fee se refiere únicamente al variable.

Lo que ha sido un comisionista de toda la vida, pero hay que modernizarlo todo. Cuando seamos los dueños de Gas Gas, para cualquier gesión por la que paguemos una comisión en función del éxito de la misma, a esa comisión la llamaremos success fee. A modernos no nos va a ganar ni Dios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...