Saltar a contenido

Suzuki rmz 250 - problemas de válvulas??


rmz511

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo aquí y quería consultaros acerca de mi Suzuki rmz 250 de 2004. Esta es mi primera moto de 4t, ya que siempre he sido de las 2t, y la verdad que me gusta bastante, pero (siempre hay un pero :( ).....

Cuando la compré en Noviembre, tenía un problema con el arranque en caliente, costaba una barbaridad arrancarla.La llevé y el mecánico me dijo que problema de válvulas, concretamente llevaba pastillas de válvulas de una moto más grande, así que la arregló y hizo un reglaje de válvulas, y todo bien.

Desde entonces la he cogido cuatro o cinco veces, y ni mucho rato ni dándole mucha caña, y el otro día empezó con la misma historia. Cuesta mucho arrancarla en caliente. Serán otra vez las válvulas? Y si le pongo un refrigerante mejor, ayudará para que no se caliente tanto la moto?

Otra cosa que noté es que también ha empezado a tironear si la llevo en bajas revoluciones, aunque mejora con el aire abierto. No sé si tiene algo que ver con el arranque en caliente o si es problema de carburación.

Seguro que está pidiendo otra visita al taller, pero si alguien puede explicarme que le pasa a la moto, estaría agradecido. Así voy aprendiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...