Saltar a contenido

Proximas ktm exc 2016


Ornitorrinco

Recommended Posts

Preguntale a timofonica porque te sube las tarifas sin no cambia nada ,,,preguntale a las petroleras a las compañias de elctricidad a los ayuntamientos si no varian las cosas solamente los precios....teneis cada cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 285
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Fabian KTM 200

    29

  • pepet

    20

  • ruy

    19

  • frantride

    14

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues no entiendo en base a que.....si no han cambiado ni un tornillo

El IPC y las pegatinas, te parece poco? :lol: :lol: :lol: :lol:, ademas tienen que coger beneficios para comprar gas gas ...

El IPC......todavía no comprendo como funciona, a mi me sube la vida un 20% y la nómina un 0,5%

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Preguntale a timofonica porque te sube las tarifas sin no cambia nada ,,,preguntale a las petroleras a las compañias de elctricidad a los ayuntamientos si no varian las cosas solamente los precios....teneis cada cosa

Esto de los foros esta acabando con el humor sutil y con la ironia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Preguntale a timofonica porque te sube las tarifas sin no cambia nada ,,,preguntale a las petroleras a las compañias de elctricidad a los ayuntamientos si no varian las cosas solamente los precios....teneis cada cosa

a la gasolina la han puesto color azul. te parece poco cambio?? :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy uno de los que adquirido una de las nuevas 2016 y bueno...como ya dije un tiempo a tras los cambios que han habido han sido ridiculos para los que esperabamos pero bueno. Cubre carter plato anodizado, pletinas, y asi a destacar el eje de la rueda delantera que dicen que va mejor y las punteras de la suspension que si no me equivoco son como las que llevaban los equipos oficiales almenos de mx el año pasado. Supongo que sera porque tambien van mejor si ya las llevaban el año pasado.

REPITO, no digo que estos ridiculos cambios JUSTIFIQUEN EL AUMENTO DE EUROS, LO DEJO CLARO que unos dias a tras ya hubo quien interpreto mal los cambios que yo decia que habian tenido.

Pero si que digo... Que con estos cambios nos deben de justificar las mejores y por ello el aumento €

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchachos una duda que tengo aunque quizás lo habéis comentado antes pero he estado buscando y no lo he encontrado en el año 2016 veo que son diferentes las de enduro y las de motocross como es como es esto así gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fabian KTM 200

KTM siempre cambia sus modelos de cross primero, seguramente para el 2016 tendremos motos de enduro con la misma estructura y cambios que las nuevas de cross.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
KTM siempre cambia sus modelos de cross primero, seguramente para el 2016 tendremos motos de enduro con la misma estructura y cambios que las nuevas de cross.

Saludos

Vale vale muchas gracias no sabía nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...