Saltar a contenido

Proximas ktm exc 2016


Ornitorrinco

Recommended Posts

piltrafilla86
Buenas llevo ya un tiempo siguiendo este post y hoy me eh decidido a escribir,mas o menos en febrero me acerque a un concesionario ktm para comprar un exc 125 ya que solo tengo el carnet b mi sorpresa fue que no quedaban en toda españa apartir de aqui empece a buscar y a rebuscar y encontre este post la question es que reserve una 2016 ya medio pagada, mi pregunta es unos cuantos comentarios atras me parecio ver que habia alguien que estaba igual que yo esperando una 2016 y que ya a pasado tiempo desde la fecha que le dieron sobre que fecha esta prevista la venta? Ya que en mi conce me an dicho que a finales de este mes llegarian saludos y gass

A mi se me habia dicho que para el 24 abril..llegaban.

Pero me parece que ya cuando lleguen no la querre y optare por esperarme a ver las six days ya que despues de tanto tiempo ya no viene de un poco mas. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 285
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Fabian KTM 200

    29

  • pepet

    20

  • ruy

    19

  • frantride

    14

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre yo ya despues de mas de 2 meses esperando llame ayer al conce y me "dijo"que sea verdad o no ya es otra cosa aparte soy de mallorca que le habian enviado un comunicado de ktm españa que en 20 dias las tendrian ya em el concesionario,por otra parte no comprendo la politica de ktm que esten desde noviembre sin motos y tengan a los clientes si opcion a comprar ni la una ni la otra tanto tiempo pero bueno ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ve mas bonita en esta ultima foto aunque sigo viendo demasiado naranja ypara mi le sobran esos graficos grises de rayajos sobre los fondos blancos, quedaria mucho mas bonito los fondos blancos sin nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las fotos del link ya se que son de un concesionario de salzburgo, son las primeras fotos que salieron.

Yo preguntaba por la foto que habia puesto.

He visto que las motos oficiales como la de laia que este fin de semana esta corriendo tambien lleva esos graficos con rayajos, yo tambien pensaba que igual no era la serie definitiva pero me da que va a ser que si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...