Saltar a contenido

Proximas ktm exc 2016


Ornitorrinco

Recommended Posts

Yo pregunte en el conce y me dijeron que si el precio no era el mismo habrian 200€ de diferencia

Se han puesto por las nubes las piñas de luces. ¿De qué coño las hacen?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 285
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Fabian KTM 200

    29

  • pepet

    20

  • ruy

    19

  • frantride

    14

Top Posters In This Topic

Posted Images

Piña de luces,cubre carter,petinas mecanizadas,funda asiento factory looks, plato anodizado..son pequeños añadidos que se acaban pagando.

Asi que la piña de luces no creo que sea lo caro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que no las cazas al vuelo.

Tú crees que alguna de las cosas que has dicho se puede considerar una mejora? Yo creo que entran todas en el capítulo del tuneo. No se puede justificar una evolución con cambios estéticos y encima querer cobrártelos. O acaso el año pasado venían sin funda de asiento o sin corona? O es que eran baratas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Veo que no las cazas al vuelo.

Tú crees que alguna de las cosas que has dicho se puede considerar una mejora? Yo creo que entran todas en el capítulo del tuneo. No se puede justificar una evolución con cambios estéticos y encima querer cobrártelos. O acaso el año pasado venían sin funda de asiento o sin corona? O es que eran baratas?

A ver simpatias, a caso he dicho que sea una mejora? He dicho que son cosas que se acaban pagando. A ver si APRENDES A LEER Y CAZAS TU LAS COSAS AL VUELO que parece que estas un poco resentido porque ktm no A echo este año el gran cambio.

Que llevas dias metiendote con eso y vas repartiendo para todos simpatico.

Va leete de nuevo lo que habia puesto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fabian KTM 200

He revisado la página web de ktm, y de lo que se puede ver y leer, las 2t de cross 2016 no incorporan mayores cambios respecto a las actuales, ,mientras que las 2t 125/150 de cross 2016 cambian radicalmente el chasis, suspensiones y sobre todo motor, incorporando un nuevo sistema de válvula de escape, cambios que seguramente traerán las 2t 125/200 de enduro del 2017.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...