Saltar a contenido

ay gente de la zona sur de badajoz para salir con las motos?

Puntuar este tema:


MAX32

Recommended Posts

pues en zafra donde lleve una moto para una puesta a punto en motos cande y me atendieron muy bien, por cierto me ahbian dicho de ir por caminos desde mi pueblo a zafra pasando por mas pueblos aun no di con ese camino sabes algo? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
forever_president

A mí, el sur de Extremadura (Fuente de Cantos, Fuentes de León, Monesterio...) me queda algo retirado, pero tengo remolque y me gustaría conocer esas zonas fronterizas con Huelva.

Si organizais alguna rutilla de fin de semana podeis contar conmigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola MAX32, hace poco mis colegas de salidas hicieron una gira a Fuentes de Leon. Somos de Valverde (Huelva) pero nos gusta hacer alguna gira de vez en cuando para alli arriba ya que el recorrido es muy bonito desde aqui, pasando por toda la sierra de Huelva y acabando en provincia de Badajoz. No dudes que cuando tiremos otra vez para alla te lo comunico. A lo mejor incluso los viste porque me dijeron que es un pueblecito pequeño asi que seguro que los viste porque estuvieron todo un fin de semana.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
si pues a ver si coincidimos o kedamos para salir con las motos

Haber si es verdad pacenses, organizaros un finde o un dominguito, de zafra o Almendralejo hasta akí 2 horitas, y nos recorremos las villuercas, q akí ay mucho cacho pa disfrutar, veniros un día y os enseñamos esta zona que está de lujo.

Venga poner fecha....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...