Saltar a contenido

QUEDADA MOTOCROSS EN ALBATANA, EN LA PROVINCIA DE ALBACETE

Puntuar este tema:


Recommended Posts

cr_125_97_mejor

Hola a todos los foreros, este fin de semana, del 24-25 de enero, hay en albatana una quedada en el circuiro de motocross, espero os guste la idea, la organizacion es minima, pero se va a arreglar el circuito, unos chavales de murcia, van a hacer una exibicion de quadcross el sabado por la mañana de un par de mangas mas entrenos, y habra un puesto con bocadillos para quien quiera, la inscripcion son 5€ para el arreglo del circuito y los bocadillos a 3 € eso si con buenos chorizos, morzillas y panceta dev la tierra, el pueblo es pequeño asi que cualquiera os podra guiar hasta el circuito, ya os digo van a ser dos dias muy buenos si el tiempo acompaña para todo el que le gusta este deporte...saludos y gracias :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cr_125_97_mejor

hola de nuevo, :wink: queria dejar un breve post comentando un poco mis impresiones y opinión de lo que fue la quedada, par quien estuviera alli y vea esto yo soy uno de los que estaba en el puesto de bocadillos el sabado y domingo...y nada agradecer mucho la asistencia de todo el que fue al evento...no hubo problema ni accidente alguno, ademas de buen rollo en todo momento.

el sabado pudimos disfrutar de la espectacularidad de un par de mangas con 8 quads, el aire soplaba que daba gusto, pero ellos apretaron y todos pudimos ver lo rápidas que pueden ir estas máquinas incluso por las curvas, entre ellos había un campeón de España, después rodaron la motos y no se quedaron atrás, organizando entre ellos un par de salidas, lo que resulto muy vistoso...

con la salida de los quads, hubo que arreglar el circuito de nuevo y se le dio un par de pasadas con el tractor, para así prepararlo para el día siguiente las motos, la verdad el domingo se noto bastante mas gente y motos, algunos comentaron que habían unas 60 y me cuesta creer que cerca hubiera una fiesta como esta ese día... pasamos la mañana almorzando muy agusto con todos, los pilotos pagaron el arreglo sin problema alguno, y lo tomaron como un dia de entrenos, cada uno en su nivel, sin embargo, yo eché bastante de menos que organizaran entre ellos un par de salidas más, desde luego que fue casi como un día de carreras, y no hizo falta mas para pasarlo en grande, había unos cuantos infantiles que tambien tuvieron su protagonismo y se les entrego un pequeño obsequio 8) , agradecer de nuevo la educación y deportividad mostrada por todos, y decir que esperamos hacer de nuevo lo mismo para Febrero, en un mes, y ojala se de igual y quedemos de nuevo contentos. :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siento disentir en algunas cosas la quedada en si para los grandes muy bien lastima del aire, otro punto fue que cuando se anuncio la quedada no se dijo que habia que pagar y ayi nos encontramos con que tenias que pagar que los page y muy agusto pero se de mucha gente que se quejo, otro punto fue la organizacion la gente entraba cuando queria y poco respeto a la gente mas lenta y ya no digamos para los niños que muchos ni entraron por miedo a que les tirasen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cr_125_97_mejor
siento disentir en algunas cosas la quedada en si para los grandes muy bien lastima del aire, otro punto fue que cuando se anuncio la quedada no se dijo que habia que pagar y ayi nos encontramos con que tenias que pagar que los page y muy agusto pero se de mucha gente que se quejo, otro punto fue la organizacion la gente entraba cuando queria y poco respeto a la gente mas lenta y ya no digamos para los niños que muchos ni entraron por miedo a que les tirasen.

estoy contigo en todo, pero añadir que había muchas motos, y por una parte o por otra algo tenia que fallar...creo que los chicos mas pequeños entraron al final de la mañana, pero aun asi, claro esta que no estuvo bien organizado... a lo de los 5 € del arreglo del circuito se decidio a ultima hora, por recomendación de muchas personas, las cuales dijeron al organizador que no fuera tonto, y que cobrara algo porque si no iba a perder dinero... espero que se entienda lo que quiero decir, yo tambien tenia moto, pero como se que no voy rapido ni pense en meterme...jejejeje, pero pienso que si hubiera entrado no habia pasado ni media, porque siempre que se rueda en un circuito el que sea, el que va mas rapido te suele pasar sin problemas...otra cosa como ya he dicho es que hubo muchas motos quizas mas de 60 y eso es dificil de controlar...

pero aunque fuera la primera vez que se hacia tengo una opinion parecida a la tuya y nada, gracias a los fallos uno va aprendiendo... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
cr_125_97_mejor

B4gnXP.jpg

Hola de nuevo, quería anunciar que el 31 de mayo se hará otra quedada en el circuito de albatana el arreglo del circuito son 5 euros y los bocadillos máximo a 3 también habrá refrescos y café para quién quiera a 1 € espero lo pasemos en grande y acudan muchas motos que la primera vez fue una pasada de verdad...

Muchas gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo estuve en la quedada de Enero, tu moto muy bonita allí apollada en su caballete. Estoy estudiando fuera y no podre ir este día 31, pero voy a avisar a unos amigos que seguramente se animen y vayan con sus motos. Yo soy de la Torre Uchea, supongo que te sonara, así que estamos a un paso del circuito.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cr_125_97_mejor

Ola gracias por lo de la moto...queda suspendido por la lluvia hasta el 7 de junio, lo sentimos pero el circuito por lo visto esta en muy malas condiciones...saludos

nyhl2C.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...