Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Frío, frío.

El hecho del que hablo, fué un hecho muy puntual que relanzó el interés por comprar productos de la marca. La marca, naturalmente, llevaba años desaparecida como fábrica de motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo se......

Fué Demi Moore con Robert Redford

blouson-bultaco-0.jpg

Bingo.

Tú si que sabes.

Los encargados de vestuario de Una Proposición Indecente encontraron no sé donde una chupa del piloto de dirt track R. Morrow que la actriz lució en la película.

Aquello supuso un renacer en el interés por la marca en USA y la gente se tiró a comprar productos de Bultaco. Era el año 1.993 y Bultaco había desaparecido en el 79.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues estoy en una época en que tiempo es lo que me sobra.

Dime, nos conocemos?

Volviendo a la chupa, la pregunta no era difícil. No hay página, facebook o foro del mundo mundial sobre Bultaco en que no se hable de esa chupa. En eBay se venden réplicas a todo tren. Poned en el buscador "demi moore Bultaco jacket". Hay mogollón de entradas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso no son Husqvarnas?

Pasmao m´quedao

Es parecido a lo que KTM ha hecho con HVA (llamar HVA lo que es KTM pintada de blanco) lo que ahora hace SWM (llamar SWM a las antiguas HVA)

LJshaVT.jpg

Mismo motor

mismo chasis (que tiemble la competencia)

mismo basculante - bieltas

mismo faro

mismo subchasis

mismas tijas

La horquilla tb parece la misma

Acabemos más rápido: lo único que parece cambiar es el depósito, las tapas laterales y el guardabarros delantero (y que llevan dos silenciadores... para aligerar la moto :lol: )

Entiendo a Pepet (si no le he entendido mal) con lo de "fraude"

Uno más... :roll:

Pero tb se puede ver como que HVA se ha reencarnado en SWM :lol: . Si el Chino tiene pasta pagará a Gómez (por ejemplo) y a ganar carreras :twisted:

Lo he dicho varias veces, el motor Swm es el Hva antiguo, el anterior al xlite de Gasgas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si desaparece será una pena, ahora que estaban fabricando las mejores Gasgas de la historia. De hecho, el año pasado escuche de buena mano que estaban trabajando en carteres nuevos para un motor de arranque eléctrico integrado, e incluso habían estudiado en horquillas Reiger de serie. Cruzaremos los dedos para que esto acabe bien. Yo si me toca el primer premio de euromillones ya se en que lo voy a gastar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues tal y como se presenta el panorama si Podemos se instala en Moncloa en el mes de Noviembre......mala inversión una empresa que va en contra del medio ambiente

No hay poroblema, si fueran contra las fabicas, cerraban o se dedicaban a hacer solo motos de carretera, por eso no les interesa ir contra las fabricas, por que mientras las fabricas sigan fabricando, siemnpres habra algun idiota arriesgandose a una receta con tal de disfrutar una mañana, y mientras sigamos existiendo los idiotas,... el gobierno tiene el chollo recaudatorio, y si va contra las fabricas el choyo se acaba, asi que no creo tomen medidas que perjudiquen a las fabrocas, SOLO A SUS USUARIOS, que es donde esta el chollo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...