Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

banshee_spectra

Obiamente honda es honda tambien en precios,no son rivales obiamente.

Si a mi ec no tuviese esas,y repito ahora en mayusculas,INTOLERABLES VIBRACIONES,seria para mi una moto casi perfecta metiendola en su rol de moto de 5 mil y pico euros,imbatible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si, hay que.cuidar los detalles

: http://youtu.be/gp8aoOOf4MY" onclick="window.open(this.href);return false;

sin querer entrar en política, no creo que eso ayude a GG a vender fuera de Cataluña. (y lo dice un madrileño-leones que tiene 2 GG y una yamaha)

Les sobran las ventas como para permitirse que un % de personas (por pequeño que sea) no les compren por esas cosas.

Vamos, yo soy el presi, y prohíbo esas cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues igual al cliente catalán español le da igual o le gusta o le disgusta pero igual al cliente castellano español o extremeño español u otro no le gusta y puede ser causa de no comprar esa marca tranquilamente, que todo suma oye, allá cada uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, hay que.cuidar los detalles

: http://youtu.be/gp8aoOOf4MY" onclick="window.open(this.href);return false;

A mi también me parece intolerable mezclar a pezuñas de camello con el enduro. Que se habrán creído. Ya no hay respeto por nada. Que esto podría estar viéndolo ladoscuro. Joder, que mal vamos.

Tomad todos nota. A pepet le parece intolerable.

Shhhhh....no le llevéis la contraria al tolosabe...!!que se enfada!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, hay que.cuidar los detalles

: http://youtu.be/gp8aoOOf4MY" onclick="window.open(this.href);return false;

A mi también me parece intolerable mezclar a pezuñas de camello con el enduro. Que se habrán creído. Ya no hay respeto por nada. Que esto podría estar viéndolo ladoscuro. Joder, que mal vamos.

Tomad todos nota. A pepet le parece intolerable.

Shhhhh....no le llevéis la contraria al tolosabe...!!que se enfada!!

Veo que no lo has pillao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, hay que.cuidar los detalles

: http://youtu.be/gp8aoOOf4MY" onclick="window.open(this.href);return false;

A mi también me parece intolerable mezclar a pezuñas de camello con el enduro. Que se habrán creído. Ya no hay respeto por nada. Que esto podría estar viéndolo ladoscuro. Joder, que mal vamos.

Tomad todos nota. A pepet le parece intolerable.

Shhhhh....no le llevéis la contraria al tolosabe...!!que se enfada!!

Veo que no lo has pillao.

Yo creo que si. A Pepet le va el rollo de la banderita, pero vamos que me la trae al fresco lo que le vaya al tipo ese.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para apaciguar un poco y que no se vaya a otros derroteros, mi experiencia con GG atención al cliente fué pésima.

Tenía una GG de trial, necesitaba un manual que no estaba en la Web, fuí al concesionario y no hubo maneras de encontrarlo, les escribí un mail pidiendo el manual, de esto hace 5 años y aún espero alguna respuesta.

Atención al cliente = 0

El mismo caso pero con Yamaha. Compré una WRZ del 97 (una 2 T), no encontraba el manual por ningún sitio, escribí un mail a Yamaha Japón, y al cabo de 2 dias Yamaha España me enviaba un mail con el manual y dándome las gracias por ser cliente.

Está claro quien cuida a los clientes y quien no, sea catalana, española o lo que sea.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...