Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

Estoy en casa con una costilla rota y aburrido, por eso entro en este juego de especulaciones. La cuestión es que ya hay una propuesta de viabilidad por parte de GG que entre otras cosas pasa por reestructurar la deuda, y no parece que sea posible aplicarla. Todo lo demás es por decir algo.

Lo de la reestructuración es un escalón superado. Lo podemos dar por hecho.

El problema es que hay deuda y no hay dinero. De qué nos sirve condonar deuda si no hay dinero para seguir?

Cinco millones tienen la culpa y en ello estamos.

Yo tampoco pretendo dar lecciones a nadie. Bueno, solo a Raúl porque vamos a ser socios en esto y quiero que entienda que yo de esto sé. Jajajajajajaj

Otra cosa es que tenga que comerme todas las animaladas que nos cuente el primero que pasa.

Por eso aquí estoy tirado en el sofá viendo las 24 horas de le mans, iPad en mano echando el rato y esperando a que la parienta disponga lo necesario para ir a picar algo por ahí e ir a ver la nueva de Parque Jurásico. En fin, sábado por la tarde...

Vengo de verla,mi chiquillo se lo a pasado de vicio,de hecho estoy pensando vender la ktm y comprarme una de esas bolas de cristal que salen en la peli :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Juha Salminen

Bueno entonces si nos quedamos la empresa, nos iremos de pilinguis con el dinero de la empresa?? Jajajaja

Que hay que sobornar al concejal de turno con alguna. Jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces, no hemos sumao bastante pasta para comprar GasGas?

quién nos va a echar la pata? Cagiva?... a esos les gustan muchos las motos de 2t. y antes tenían algún chisme raro para meterse por lo marrón.

mejor que lo compre Cagiva, que no que cierre.

--------------------

Menos mal que hice ingeniería (que son habas contás)... que si hago ADE, ya veo que es como la historia... depende de quién la cuente.. :lol:

Las ideas que tengo para gasgas... me la guardo, bien cuando sea accionista ( :lol: :lol: ) o bien si tengo que ir a echar el currículo... que por mi curre actual, se está poniendo la cosa fea... :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Menos mal que hice ingeniería (que son habas contás)... que si hago ADE, ya veo que es como la historia... depende de quién la cuente..:

Las matemáticas siempre han sido exactas, pero los números siempre han sido interpretables.

De toda la vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...