Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jajajajaj seguro que hay inversores interesados sobre todo ahora que este país se puede convertir el puerta de Europa al Chavismo . Ahora en serio una empresa como GG para dar preconcurso se acreedores ha tenido que depositar en el juzgado 60000 euros. Sus dueños seguro que tienen su patrimonio a buen recaudó y la vida solucionada. Algo que no les pasara a sus empleados ni a muchos de sus proveedores que se verán obligados a cerrar por la mala gestión de terceros y no de ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajajajaj seguro que hay inversores interesados sobre todo ahora que este país se puede convertir el puerta de Europa al Chavismo . Ahora en serio una empresa como GG para dar preconcurso se acreedores ha tenido que depositar en el juzgado 60000 euros. Sus dueños seguro que tienen su patrimonio a buen recaudó y la vida solucionada. Algo que no les pasara a sus empleados ni a muchos de sus proveedores que se verán obligados a cerrar por la mala gestión de terceros y no de ellos.

Qué son los israelitas? :lol: :lol: eso responde a todo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El reportaje ese no hay por donde pillarlo, dice que el Juez ha reconocido la viabilidad de la empresa, cosa que es mentira. El Juez simplemente se ha limitado a aceptar la solicitud de concurso de acreedores, que no tiene nada que ver.

Lo mejor viene mas adelante: "Por lo que parece, los principales socios de la marca, un grupo inversor israelí que cuenta con un 70% de las acciones, quiere salvar Gas Gas, pero desgraciadamente parece que esperan hasta el último momento para reaccionar, cuando presuntamente se liquide la compañía, aunque llegado este punto, también hay hasta diez empresas dispuestas a adquirir Gas Gas, entre ellas, algunas marcas offroad muy conocidas."

:shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, yo quizás soy demasiado optimista, pero me parece a mi que una empresa que vende 9000 motos y un montón de recambio al año si es viable. Como en la mayoría de los casos, la mala gestión lleva a la empresa a esta situación. Esperemos que salga adelante

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

GG con una quita de la deuda, o lo que por desgracia están buscando, esperar al ultimo momento para que la liquiden y empezar de nuevo, SI es viable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo esa tendencia que tenemos a pensar que nosotros somos muy listos y los que están allí muy tontos.

Los bancos ya aceptan la quita a condición de que se inyecte dinero por parte de los accionistas o un nuevo socio. Lógicamente si nadie pone dinero para funcionar, no tiene ningún sentido condonar deuda.

Cuando nadie ha metido un duro, a lo mejor es por algo. No debe estar tan claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es más fácil perder dinero vendiendo 9.000 motos al año que ganarlo, de echo ganarlo es difícil difícil difícil.

En el 2014 Seat vendió 390.000 coches y perdió 36 millones de euros, y porque la controla volkswagen que si la controlase yo habría perdido hasta la camisa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo también creo que si alguien quiere comprarla, esperara a la liquidación. Todo esto dicho desde mi ignorancia, pero todo apunta a que será así.

Cada vez lo dudo mas, si el convenio es bueno, creo que antes de la liquidación alguno se adelantará para asegurarse el tiro... una vez llegados a la liquidación será una locura, mas aún si hay supuestamente 10 inversores interesados... Ni que de los 10 sean solo 5.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...