Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

Pero va haber recambio de gas gas o no!? :mrgreen: que mas dara los CV`s que saquen si a la mayoria de nosotros con 20 que sacasen nos sobra.... :D

La mayoría dicen que sí que va a ver recambio habrá que hacerles caso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero va haber recambio de gas gas o no!? :mrgreen: que mas dara los CV`s que saquen si a la mayoria de nosotros con 20 que sacasen nos sobra.... :D

La mayoría dicen que sí que va a ver recambio habrá que hacerles caso

Yo ya empiezo a dudar que haya aire para las ruedas de GG. Voy a ver si me hago con una garrafa, ahora que todavía hay stock.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero va haber recambio de gas gas o no!? :mrgreen: que mas dara los CV`s que saquen si a la mayoria de nosotros con 20 que sacasen nos sobra.... :D

La mayoría dicen que sí que va a ver recambio habrá que hacerles caso

Yo ya empiezo a dudar que haya aire para las ruedas de GG. Voy a ver si me hago con una garrafa, ahora que todavía hay stock.

Y eso as recibido información nueva?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y los motores X-lite que suponíamos que podían dar un empuje importante a la marca en el sector 4T, ¿qué pasará ahora con ellos?

si no entra un inversor americano compatible con los israelíes y se salva la marca, los venderán en la liquidación a los chinos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya empiezo a dudar que haya aire para las ruedas de GG. Voy a ver si me hago con una garrafa, ahora que todavía hay stock.

Y eso as recibido información nueva?

Si. Me lo ha dicho un primo mío que tiene un candelabro de nueve brazos. Lo ha leído en La Tora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya empiezo a dudar que haya aire para las ruedas de GG. Voy a ver si me hago con una garrafa, ahora que todavía hay stock.

Y eso as recibido información nueva?

Si. Me lo ha dicho un primo mío que tiene un candelabro de nueve brazos. Lo ha leído en La Tora.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojalá entre un inversor americano, chino o lapón, lo importante es que se salve la marca, que este año ha hecho muy buenas motos y el xlite promete, y sobre todo por los trabajadores y sus familias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las nuevas ktm sx salen con 62cv de serie.. ..es para pensarselo

¿ Dónde lo has leído ?

Si ha sido en el Moto verde... :roll:

30 segundos de búsqueda en Google

http://www.motoxaddicts.com/2015/05/19/ ... -launched/

Ok Matzus, supongo que por ahí lo pondrá, pero si tienes otros 30 segundos más ,lo mismo lo encuentras en castellano y se nos hace más ameno...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya empiezo a dudar que haya aire para las ruedas de GG. Voy a ver si me hago con una garrafa, ahora que todavía hay stock.

Y eso as recibido información nueva?

Si. Me lo ha dicho un primo mío que tiene un candelabro de nueve brazos. Lo ha leído en La Tora.

Jajajaja! ahora hablando en serio, en diciembre me compre una gas gas del 2011 con la que ( por lo menos de momento) estoy encantao, asi que ojala no cierre la fabrica, porque a mi me gustan y son muchas familias las que viven de ella, pero pase lo que pase yo pienso seguir disfrutando de esta gas gas por lo menos 5 0 6 años, cuando se rompa algo ya me apañare y buscare, pero vamos, que digo yo, que si se ponen a andar a vehiculos del año la picor, mala sea no hagamos que siga andando una bicha de estas. Que no cunda el panico señores. Saludos para todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...