Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

WREnduro_a_tope_xcampo

62 cv? Permíteme que al menos lo dude un poco. Con el paso de los años se han dado cuenta que es mejor rebajar la potencia a cambio de un funcionamiento mas lineal. Las TMs del 2000 en 125 cc daban 42 cv si mal no recuerdo y el otro día vi una comparativa de los nuevos modelos y daba 33 cv

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una 125 42 cv?

Si cambias pistón cada tres horas es posible. Muy arrepretado tiene que ir todo eso ahí adentro. Tiene que haber compresión para disparar balas por el tubo de escape.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Yo creo que se lo han fumado, ademas pone MAS DE 62 CV DE POTENCIA, esa moto no hay dios que la lleve, veremos luego cuanto sale en banco de potencia, por que hay no pone nada de eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una 125 42 cv?

Si cambias pistón cada tres horas es posible. Muy arrepretado tiene que ir todo eso ahí adentro. Tiene que haber compresión para disparar balas por el tubo de escape.

¿Cuanto daban las 125 de GP? Creo que 50 y pico... pero esas no creo ni que durase 3 horas el piston. Hace poco en otro post, hablaba sobre una TM 125 del 2001 y era un avion como no he vuelto a probar. (dentro de las 125, claro)

Y ¿esto no iba sobre la situacion economica de la empresa GasGas? Se nos ha ido la pinza con la potencia... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la TM 300 mx no se si son 56 O 58 CV de serie. De todas formas no creo que potencia de mas, sea contraproducente. Tu llevas la moto en bajos medios y cuando lo necesitas gas. Te facilita el salir en marchas superiores y no tener que cambiar tanto de marcha. En 4ª, 5ª haces todo el circuito... Lastima que me gusten tan poco los chasis de KKTM. Yo me quedo con HONDA....

De todas formas, todo evoluciona, en coches hay gente que saca preparaciones de mas de 1000cv. A las de inyección aun no les han metido turbo ni entercooler. Que vamos con motores atmosfericos jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
62 cv? Permíteme que al menos lo dude un poco. Con el paso de los años se han dado cuenta que es mejor rebajar la potencia a cambio de un funcionamiento mas lineal. Las TMs del 2000 en 125 cc daban 42 cv si mal no recuerdo y el otro día vi una comparativa de los nuevos modelos y daba 33 cv

Depende del banco de potencia, de repente un día en una revista cambiaron el banco, y la misma moto en una daba 50 caballos y en la otra 45... nos contaron una batalla de que si el actual era el más fiable, y blablablabla

yo creo que las motos manejan los mismo caballos desde hace unos 20 años, lo que ha cambiado es la forma de entregarlos. Y te pongo un ejemplo: la primera GG con motor TM daba 39 ó 40 caballos, y una GG actual de 250 dicen que da 42 caballos... ya te digo yo que ni de coña da esos caballos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
62 cv? Permíteme que al menos lo dude un poco. Con el paso de los años se han dado cuenta que es mejor rebajar la potencia a cambio de un funcionamiento mas lineal. Las TMs del 2000 en 125 cc daban 42 cv si mal no recuerdo y el otro día vi una comparativa de los nuevos modelos y daba 33 cv

Depende del banco de potencia, de repente un día en una revista cambiaron el banco, y la misma moto en una daba 50 caballos y en la otra 45... nos contaron una batalla de que si el actual era el más fiable, y blablablabla

Y si son al embrague o a la rueda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Yo hablaba de la TM del año 2000 mas o menos, y oskitar a mi tambien me parecio curioso esa comparativa entre TM/KTM/HUSQVARNA jajajaja, si me acuerdo que tachaban de poca potencia a la GG 125 2005 aprox, y tenia 33/34 a ver si resulta que una DT va a estar a la par de la TM .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo hablñaba de la TM del año 2000 mas o menos, y oskitar a mi tambien me parecio curioso esa comparativa entre TM/KTM/HUSQVARNA jajajaja, si me acuerdo que tachaban de poca potencia a la GG 125 2005 aprox, y tenia 33/34 a ver si resulta que una DT va a estar a la par de la TM .

Si verdad, huele raro raro raro... 4 caballos son muchos y en una enduro frente a una cross...

Huele a mandarinazo. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una 125 42 cv?

Si cambias pistón cada tres horas es posible. Muy arrepretado tiene que ir todo eso ahí adentro. Tiene que haber compresión para disparar balas por el tubo de escape.

Una de velocidad de las antiguas 125 2t, puede que si, seguramente, pero una de cross??? ni medidos a la salida del cigueñal creo que lleguen a 40

Diria que el record en moto verde era 44 cv al embrague, una suzuki.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...