Saltar a contenido

Aceite wp 4cs 2014


tutino

Recommended Posts

hola, que aceite llevan de serie las wp 4cs de 2014 de las Husaberg? Que marca y clasificación? Tengo q rellenar algo la horquilla por cambio de muelles y no quiero mezclar aceites porque el de serie me va bien, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ellos lo denominan WP SAE 4.

Ésto no quiere decir que lleven SAE 4, pues tal grado no existe en la tabla SAE, y si alguna otra marca lo denomina igual te aseguro que su viscosidad no tendrá nada que ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ellos lo denominan WP SAE 4.

Ésto no quiere decir que lleven SAE 4, pues tal grado no existe en la tabla SAE, y si alguna otra marca lo denomina igual te aseguro que su viscosidad no tendrá nada que ver.

¿De motorex podemos recurrir al 5 por ejemplo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ellos lo denominan WP SAE 4.

Ésto no quiere decir que lleven SAE 4, pues tal grado no existe en la tabla SAE, y si alguna otra marca lo denomina igual te aseguro que su viscosidad no tendrá nada que ver.

¿De motorex podemos recurrir al 5 por ejemplo?

Hombre, poder claro que se puede pero será más viscoso, el Motorex Sae 5 és como el WP Sae 5, y ambos están en 22 cst a 40 grados.

Yo usaría otro que estuviera en 15 cst, como el Motorex 2.5 ó el Bel Ray Sae 5, por citar alguno.

Aquí los puedes ver:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=1494713" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...