Saltar a contenido

CARBURACION TRAS ESCAPE NUEVO EN KLX450r


raulklx

Recommended Posts

Buenos días. Me presento, soy Raúl, nuevo por el foro. Un saludo a todos!!!

Tengo una klx450r del 2008 actualmente llevo el escape original sin topes y le acabo de comprar el escape completo de Akrapovic. Tengo una duda ¿es necesario carburarla despues de montarle el Akra nuevo?. Probablemente esta pregunta alguien la abrá echo ya, pero no lo encuentro por ningun lado. El caso es que la parienta me mata si despues de la inversión en el escape me toca llevarla para que me la carburen y me cuesta más dinero :x :x .

SALUDOS Y GASSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos y bienvenido raulklx , si que es mejor que vayas a que te la carburen bien para ese escape , aunque podras hacerlo mas adelante.

Yo estoy en la misma situacion que tu , le compre un escape completo FMF y tambien el kit especifico de carburacion de FMF para ese escape y moto concretamente.

Se nota la mejora con el escape solo ,asi que cuando la carbure tendra que ir mucho mejor, y en mi caso aprovechare para que le hagan una limpieza al carburador.

Intenta conseguir un kit especifico de akrapovic para la klx450r si existe en el mercado, FMF si que lo comercializa.

Caso contrario a ver si algun compañero que le haya montado un akrapovic a la klx nos dice que chicles y agujas monto.

Saludos y a disfrutarla amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido,,,raul klx,,,,,lo mejor es ke pongas un kit de carburacion dynoyet,,,vale unos 70 pavos,,,y la dejas perfecta,,,,no es dificil de poner,,,,yo en la mia,,,la tengo con escape completo de la kxf 450,,y la carburacion es 165 alta,,,el de baja no le tokes,,,la aguja en la 3 ranura y 2,5 vueltas el aire,,,y me va perfecta,,,,,a ti con ese escape,,,,lo mismo te va bien,,,pero te aconsejo lo del kit,,,y vas a lo seguro,,,,,yo tarde en dejarla bien,,,pero al final di con ello,,,,saludos y nos cuentas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...