Saltar a contenido

Pedal arranque Husaberg


Fasiangp

Recommended Posts

Buenas!

He visto que los modelos del 2009, 2010, etc no llevan pedal de arranque.

Por otro lado, he visto q existen kits para instalar un pedal de arranque en las del 2013 (FE 350, por ejemplo). Pero mi pregunta es la siguiente:

Sólo existe el kit para las 2013? Para las más antiguas no hay posibilidad de instalarles pedal de arranque?

Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas!

He visto que los modelos del 2009, 2010, etc no llevan pedal de arranque.

Por otro lado, he visto q existen kits para instalar un pedal de arranque en las del 2013 (FE 350, por ejemplo). Pero mi pregunta es la siguiente:

Sólo existe el kit para las 2013? Para las más antiguas no hay posibilidad de instalarles pedal de arranque?

Gracias!!!

No creo, además quedaría altísimo.

Preocupate de tener la batería en condiciones y olvídate de la palanca, esas motos arrancan siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uf, es q me da cosa; dos amigos se hubiesen quedado tirados de no ser por la pata: uno por arrancar muchas veces en trialeras, y otro porque se le cortó un cable (lo descubrió al llegar a casa: el cable del botón de arranque)...

Es una pena porque me gustan mucho las FE del 2010!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Sólo se pueden montar en las de 2013 en adelante, porque son las que llevan motor ktm, al igual que las Husqvarnas nuevas, las otras de cilindro inclinado no se les puede montar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Uf, es q me da cosa; dos amigos se hubiesen quedado tirados de no ser por la pata: uno por arrancar muchas veces en trialeras, y otro porque se le cortó un cable (lo descubrió al llegar a casa: el cable del botón de arranque)...

Es una pena porque me gustan mucho las FE del 2010!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pero no iban en Husaberg!

En serio, comprátela, es una moto fantástica, y ya te digo que no fallan nunca de arranque.

No hagas experimentos con baterías de 500 gramos y punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 2014 y aun llevando la posibilidad de montar dicho kit, no lo he hecho, la moto arranca perfectamente... la inyección ayuda enormemente a la hora de arrancar. Eso si, como consejo no tires la pasta comprando baterías chinas baratas, compra las buenas y de marca independientemente sean de plomo o litio. Los CCA no tienen ni punto de comparación en las buenas con las baratas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...