Saltar a contenido

Sobre Camaras deportivas

Puntuar este tema:


leugiMdcdl

Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    12

  • pkete

    4

  • JoseGas25

    4

  • Markinhus

    4

Gafas con cámara de video integrada.

Sirven tanto para moto como para esquí.

Vienen con una pantalla transparente y una amarilla para la nieve.

Grabar en calidad 720HD 60 fotogramas por segundo

Hacer fotos de 5 MP y foto continua (cada 2 segundos).

En la caja viene todo lo necesario para empezar a utilizarlas: batería, tarjeta micro SD, funda, cable de carga, cable para conexión a TV, cuña para subir 10º la óptica y instrucciones en español.

CÁMARAS ACCIÓN LIC ALL SPORT HP720P BLANCO 89,00 €

como veis esto ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que dejar una Hero 3 para coger una de las que estas preguntando es un error, al menos yo no lo haria.

Me acaban de regalar la Hero , la mas basica, 140€ de camara y tiene una calidad increible, a no ser que quieras unas camaras lentas hiperlentas, yo diria que vas mas que sobrado, pero depende de los gustos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los que teneis el airoh terminator como fijais la camara?? Ya que tiene una chepa arriba que me

Dificulta el tema jej gracias

http://www.greenlandmx.com/es/p/accesorios-moto/media-1/camaras-deportivas/soporte-especial-adhesivo-casco-airoh-go-pro/21806

No lo quitas ni amartillazos. Con cuidado y con un secador acaba saliendo o eso me dijo un amiguete........

Tambien tengo una Hero básica y graba de narices.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los que teneis el airoh terminator como fijais la camara?? Ya que tiene una chepa arriba que me

Dificulta el tema jej gracias

http://www.greenlandmx.com/es/p/accesorios-moto/media-1/camaras-deportivas/soporte-especial-adhesivo-casco-airoh-go-pro/21806

No lo quitas ni amartillazos. Con cuidado y con un secador acaba saliendo o eso me dijo un amiguete........

Tambien tengo una Hero básica y graba de narices.

Esta delujo ese soportw pero nose si valdra para mi camara es una de esas chinas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1bf75fc20b35929eb0f3d65658595af5.jpg259ba44eb2e661cf42f798bff6978111.jpg esta es la wxt pro fd18d140c9d31748cf05bfe16446df59.jpg aver si sabéis interpretar las características mejor que yo jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta es la mia se sujeta con un agujero que lleva para tornillo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien voy a pillar una.

He estado leyendo y releyendo y bajo mi punto de vista comorare o sjcam 4000+ wifi o 5000+ wifi.

Y lo mas probable es que compre la 4000, ya que esta consolidada en el mercado y va muy bien y apenas han dado problemas, y la calidad de imagen es practicsmente igual.

Sobre las 5000+ he leido una barbaridad de quejas de problemas que da la camara por lo que practicamente voy a comprar la 4000.

Sobre el estabilizador de imagen cada vez que saken actualozacion de software actualizas y ya tienes el estabilizador aunque creo que ya viene instalado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta delujo ese soportw pero nose si valdra para mi camara es una de esas chinas...

No, no vale. Tambien tengo una de esas chinas y es otro mundo. Personalmente, comprate una Gopro normal, que no es demasiado cara y vas como Dios manda. Las chinas es tirar el dinero y estar con inventos.

El único problema que tiene la Gopro es la compresión del video. Te hace falta un ordenador potente con tarjeta de video dedicada (mejor), si nó la edición te dará problemas, cosa que en la china no pasa. Pero en cuestión de calidád............

La mia me costó 80euros, nueva (precintada) pero de segunda mano. Buscád por internet que debe de ser un regalo habitual y mucha gente ni las abre por que no les interesa.

http://www.vibbo.com/valladolid/gopro-hero-basic-videocamara-deportiva-5-mp/a76683963/?ca=0_s&st=a&c=22

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta delujo ese soportw pero nose si valdra para mi camara es una de esas chinas...

No, no vale. Tambien tengo una de esas chinas y es otro mundo. Personalmente, comprate una Gopro normal, que no es demasiado cara y vas como Dios manda. Las chinas es tirar el dinero y estar con inventos.

El único problema que tiene la Gopro es la compresión del video. Te hace falta un ordenador potente con tarjeta de video dedicada (mejor), si nó la edición te dará problemas, cosa que en la china no pasa. Pero en cuestión de calidád............

La mia me costó 80euros, nueva (precintada) pero de segunda mano. Buscád por internet que debe de ser un regalo habitual y mucha gente ni las abre por que no les interesa.

http://www.vibbo.com/valladolid/gopro-hero-basic-videocamara-deportiva-5-mp/a76683963/?ca=0_s&st=a&c=22

ya una gopro original es mejor pero me regalaron esta con el periodico y pense que podia sacarle algo de provecho jej
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy anticosas Chinas, pero no estaba dispuesto a pagar 400 por una go pro. Las gopro que cuestan menos de 300 llevan tecnología de la hero 1 y 2 y dejan mucho que desear. Yo opté por la sjcam 5000 plus y estoy muy contento, son 150€. Tiene sus cosas, pero en general la nota es buena. La he usado en el mar, montaña, bici, moto y hace fotos y vídeos espectaculares. El gran angular no tiene nada que envidiar al de go pro y según tengo entendido comparte chip y el sensor con la hero 3, y si no es para un uso profesional la sjcam da la talla más que de sobra. El modo que uso yo es 1280x720 y 30fps y el máximo que da es 1920x1080. También youtube se folla un poco de calidad. La batería es un poco floja y se deteriora rápido, pero los repuestos son baratos. Lo suyo es coger una batería extra que tiene 1100mAh de capacidad en logar de los 900mAh que lleva la de origen. La versión 1.7 de software me va perfecta y no la pienso cambiar ni actualizar por que no me fío de los chinos. Si algo va bien mejor no tocar.

El único problema que he tenido es que se me han petado algunos botones por que se me cayó al suelo. La he desmontado y sustuído los microswicthes de los botones en la placa por otros mejores, ya que los que trae son de plastiquete barato. La verdad es que ahí los chinos la han cagado, por que por 10 ctms más por cámara le podrían haber puesto mejor calidad de botones. Otra cosa mas, lo del wifi es una gilipollez y la aplicación del móvil una castaña, no se usa para nada. Otra cosa buena es que la cámara viene hasta las tetas de accesorios, también valen los de gopro.

Estas dos web me ayudaron a decidirme:

http://www.comprargoproya.com/sjcam-sj5000/

http://www.gizlogic.com/sjcam-y-su-gopr ... 5000-plus/

Te dejo algunos enlaces a vídeos míos grabados con la Sjcam 5000 plus, y ten en cuenta que no están grabados a tope de resolución para que no pesen demasiado pero para la pantalla de PC va de sobra:

saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...