Saltar a contenido

mi rmz450 2009 no me parte en frio


cristiandvp

Recommended Posts

8) hola mi compre ase poco una rmz 450 2009 la compre partiendo bien i despues de 2 andadas no me parte en frio la tengo que arrastrar i parte este finde semana ni arrastrandola partio en caliente parte despues de una patada quisiera saber que problema tiene si es muy grabe o muy caro el arreglo de ese problema gracias es inyectada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
8) hola mi compre ase poco una rmz 450 2009 la compre partiendo bien i despues de 2 andadas no me parte en frio la tengo que arrastrar i parte este finde semana ni arrastrandola partio en caliente parte despues de una patada quisiera saber que problema tiene si es muy grabe o muy caro el arreglo de ese problema gracias es inyectada

Caundo las motos 4T empiezan a arrancar mal, muchas veces suele ser problema de reglaje de valvulas.

Supongo que cuando le das la patada para arancar, no abriras el gas para nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para arrancar en frío necesita mezcla rica, no se como va el sistema en esas inyectadas ¿no lleva un tirador a semejanza de las carburadas para "el aire"?

Si tienes el libro de la moto lee lo relacionado con la puesta en marcha.

¿Tiene tirador de arranque en caliente? lo desconozco pero igual estás usando en frío el de caliente ¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para arrancar en frío necesita mezcla rica, no se como va el sistema en esas inyectadas ¿no lleva un tirador a semejanza de las carburadas para "el aire"?

Si tienes el libro de la moto lee lo relacionado con la puesta en marcha.

¿Tiene tirador de arranque en caliente? lo desconozco pero igual estás usando en frío el de caliente ¿?

Las 2012 250 lleva el starter para arranque en frio en la parte izquierda del cuerpo de inyeccion y para el arranque en calientye lleva un gatillo en el manillar en la maneta de freno, pero en la 450 del 2009, ni idea

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la misma moto. Es un cuerpo tipo a un carburador pero sin sobrantes y esas cosas, que tiene una ruedecilla (starter) para el arranque en frio y para regular el ralentí.

No deberia arrancar mal, revisa la bujia y el reglaje como te indican.

El arranque de estas motos es caprichoso, dos o tres patadas con energia y desde arriba del todo, en buena posición.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en la mia lo tengo claro, en frio starter fuera, biscar el PMS y una patada como si fuera a arrancar, que es cuando carga el condensador para la bomba de gasolina, y despues otra vez lo mismo y en la segunda patada arranca, en cañliente lo mismo pero sin el starter. nunca me ha tocado tirar del gatillo para arranque en caliente (lo mismo es que soy un paquiete y no "la caliento" lo suficiente para necesitar usar el gatillo de arranque en caliente :lol: :lol: :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo la misma moto. Es un cuerpo tipo a un carburador pero sin sobrantes y esas cosas, que tiene una ruedecilla (starter) para el arranque en frio y para regular el ralentí.

No deberia arrancar mal, revisa la bujia y el reglaje como te indican.

El arranque de estas motos es caprichoso, dos o tres patadas con energia y desde arriba del todo, en buena posición.

un cuerpo tipo a un carburador dond esta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el cuerpo de inyeccion es similar al de la 230, se parecera a este, como ves el tirador para el arranque en frio esta en el mismo cuerpo del inyector, en el lado derechio según el sentido de la marcha

7040.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

En.la 450 de 2009 lleva arranque en frio y en caliente.

La mía arranca siempre como si fuera una beta trucada.

Yo tiró del aire en frío y le doy. Si buscas el pms y le metes bien debería arrancar. Si no le metes 1mm o 2 de gas y arranca fijo.

Algunos para no andar acelerando le meten al arranque en caliente. Que no se que es exactamente pero tiende a acelerar la moto.

Si no va bien habras de mirar que falla.

Válvulas quizá. .... aunque no tengo mucha idea..... espero que la mía.no.me de murga. ...,

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...