Saltar a contenido

COMPARATIVA DOS PREPARADORES DE SUSPENSIONES. DMX, BME

Puntuar este tema:


stilgas

Recommended Posts

Stilgas, yo no he probado BME para preparar suspensiones ni revisarlas, pero si he probado otros preparadores profesionales y aficionados y puedo decir que lo mismo que te ha pasado a ti con DMX, lo he sufrido yo con los otros, pero en mi caso, cuando llegué a DMX vi esa profesionalidad que le faltaban a otros y sobre todo la dedicación e implicacion con su trabajo y sus clientes.

Yo ya he llevado 3 motos y en todas ha dado en el clavo, ya fuera moto de enduro como de motocross.

Desde el minuto 1 de entrar en el taller todo bien explicado, sin esconder nada, buen trato, limpieza y en general todo muy bien. Una vez finalizado el trabajo pues he probado la moto y se han hecho modificaciones sobre las suspensiones hasta quedar plenamente satisfecho.

Incluso dias o meses despues, yo he realizado alguna llamada particular para preguntar por reglajes necesarios segun terreno o circuito donde estuviera montando y me ha atendido sin problemas, lo cual me da a entender su gran implicación con los clientes.

Con todo esto expuesto no significa que salga en defensa de nadie, solamente doy mi opinión sobre este preparador basándome en mis experiencias.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...