Saltar a contenido

Necesito ayuda con la bateria.


Choquety

Recommended Posts

Buenas ,

he estado leyendo mucho en el foro y ahora estoy mas liado que al principio ( será por mi ignoracia ). Os cuento tengo una wr450F del 2006 que uso muy poco y a pesar de poner un corte de batería por interruptor esta se muere y no hay manera de cargarla , ya he comprado dos y el problema es cuando voy a arrancar es el tintineo que comentan algunos compañeros y con el arrancador a la primera. Dicho esto agradecería me ayudaseis en que batería opináis que debería comprar si normal de gel de litio ... y donde saldría bien de precio.

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a ber si te puedo alludar desde cataluña un saludo. Mira la bateria la mejor es la que monta de fabrica que es yuasa pero vale un pico esta es de gel el problema que le veo es que es de 4ah muy justa yo pondria de 6ah que las hay, si no te carga con la moto después de una ruta o esta muy mal o es problema de la moto que no carga el alternador. primero cargala tu fuera de la moto y mira luego que amperaje te da con un multimetro, si esta bien montala pero arranca a patada, si no te dejaras media vateria y el resto mejor para la ruta, pues la moto la ira recargando, y podrás ir tirando de motor de arranque si te hace falta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la bateria se te sigue descargando en parado es porque debes de tener algún consumo a pesar del corte de la misma como dices.

Si como te ha comentado el compañero tienes el regulador mal, la bateria cando estas en marcha no carga, y por lo tanto se te muere, o bien al reves, este no corta cuando ya esta llena y lo que hace es fundirte las baterías, por eso no las puedes recargar, y cuando lo haces te da el voltaje pero no la intensidad, por ello con el arrancador a la primera.

La carga por otro lado con los cargadores, debe de ser con muy poco amperaje para que carguen bien y de verdad.

En cuanto a las baterías, ya depende de tu presupuesto, las de toda la vida son las más baratas, luego gel y por último las de litio.

Yo haría caso también al compañero y la pondría de 6A en vez de 4A.

Un saludo, y mira el regulador¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestra ayuda ,

el regulador esta bien y la carga también y se me muere por el poco uso , por eso mi pregunta que batería opináis que puedo poner que dure algo mas y que pueda cargar varias veces , he visto de litio por unos 60€ ( http://www.ebay.es/itm/321541211722?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 ) pero esta no pone si es de 6Ah ya que en esto os tomo la palabra y la que compre será de 6Ah.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me puedes decir la nomenglatura de la bateria que llevas?

Entiendo que debe ser tipo YTZ7S como la de las CRFX.

Yo le compré esta y va increible, y pesa muy muy poquito.

https://www.motorraiz.com/bateria-litio ... 10978.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo,

Disculpa el retraso pero he estado unos días desconectado del foro.

La primera era HTZ7S de 12v 6A y la segunda solo ponía GTZ7-S.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Cuando digo parámetros me refiero a que las de litio no utiliza los AH como medida si no otra medida que faltaría saber cual es su equivalencia pj en 6ah que es lo que te puede interesar, o incluso al ser litio mas de 6ah con menos peso y igual medida, eso si una pasta, que si en tu caso eso no es un problema pues posiblemente es lo mejor que puedas poner.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando digo parámetros me refiero a que las de litio no utiliza los AH como medida si no otra medida que faltaría saber cual es su equivalencia pj en 6ah que es lo que te puede interesar, o incluso al ser litio mas de 6ah con menos peso y igual medida, eso si una pasta, que si en tu caso eso no es un problema pues posiblemente es lo mejor que puedas poner.

Menuda chorrada.

6ah és la capacidad, y 100 A En és la capacidad de descarga, independientemente de si és de litio, ácido plomo ó licor de flores.

Las de litio tienen más potencia de arranque (descarga), pero la gente las monta de la mitad de capacidad para quitar peso, y mantienen la capacidad de arranque (siempre que arranque bien, pues se agota rápido).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

no se si sera tu caso pero el la yamaha que tube, hubo una epoca que se vevia las baterias, la lleve al mecanico y decia que era el estabilizador de coriente lo cambio y nada seguia fundiendo baterias, despues resulto que se me habia ido parte del encendido, se reparo el encendido y se soluciono, si tienes medios comprueba el encendido por si acaso

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola

no se si sera tu caso pero el la yamaha que tube, hubo una epoca que se vevia las baterias, la lleve al mecanico y decia que era el estabilizador de coriente lo cambio y nada seguia fundiendo baterias, despues resulto que se me habia ido parte del encendido, se reparo el encendido y se soluciono, si tienes medios comprueba el encendido por si acaso

un saludo

Buenas jln,

no se como comprobarlo tendré que llevarla al taller y lo del precio de la batería digo que no es problema ya que como la uso poco lo que seguro es mas caro es comprar una batería cada vez que salgo , tampoco me refiero en gastar 200€ en una batería , yo las he visto en eBay por unos 80€ adjunto link pero no se si es a la que os referís ( http://www.ebay.es/itm/201175866216?ssP ... 1423.l2649 ) ( http://www.ebay.es/itm/321541211722?ssP ... 1423.l2649 ).

Gracias por todos vuestros comentarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y no has pensado en un cargador-mantenedor de baterías???

Cuando estás en casa lo conectas al conector rápido, sin falta de soltar la batería ni asiento, y cuando la vayas a usar lo desconectas y la batería cargada a tope, y dicen que alarga la vida de la batería mucho. Yo acabo de pillar uno. Espero que vaya bien

1 saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En litio si se monta la que corresponde no se descargan ni se rompen ni nada por el estilo.

Cuando la gente se pone en contacto conmigo yo les recomiendo la que corresponde (nadie me ha preguntado para montar otras más pequeñas... el ahorro no llegaría entre una y otra a los 100 gramos), y salvo una unidad, que se cambio en garantía el resto 0 problemas.

Para las 2T, la que se suele montar es esta:

-http://www.yeti-parts.com/index.php?main_page=product_info&cPath=118_154&products_id=1002

Para las 4T en general la que se suele montar es esta:

-http://www.yeti-parts.com/index.php?main_page=product_info&cPath=118_154&products_id=1010

Son el mismo tamaño, pero diferentes prestaciones.

Montando la que corresponde, y de una calidad probada, dan mucho mejor resultado que las de ácidos tradicionales, y que las de gel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y no has pensado en un cargador-mantenedor de baterías???

Cuando estás en casa lo conectas al conector rápido, sin falta de soltar la batería ni asiento, y cuando la vayas a usar lo desconectas y la batería cargada a tope, y dicen que alarga la vida de la batería mucho. Yo acabo de pillar uno. Espero que vaya bien

1 saludo!

Daviddt ¿puedes pasarme el link o donde puedo conseguir el cargador-mantenedor ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...