Saltar a contenido

Que sabeis de vor 450 año 2005

Puntuar este tema:


andaluz_xerez

Recommended Posts

  • Respuestas 392
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • andaluz_xerez

    52

  • GASGAS-EC250

    38

  • aquaviva

    38

  • rasago

    35

El clon chino de la CRF 450

<span%20class="skimlinks-unlinked"><a hrhttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/20/eea9e25d0ddff3623c93493979e66105.jpg' alt='span>'>

<span%20class="skimlinks-unlinked"><a hrhttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/20/7b781eee76890e92c68bda5dcb2b1c86.jpg' alt='span>'>

Os habéis cagado, ¿eh?

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=86106" onclick="window.open(this.href);return false;

Llevamos cinco años cagándonos ....................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cabrones... son las 2 de la mañana, me he chupado de golpe las 20 páginas y me voy a quedar con la duda de si ha pillado ya la p..ta VOR??? Y ahora que hacemos??? Donde puedo conseguir mi pin? Y lo que es más importante, no sé si salir con la moto o ponerme a decorarla? Cuantas ruedas tiene un quad VOR??? 7??? Diosss, no entiendo la distribución por engranajes, la descubrieron los romanos??? Dadme solución o juro que me compro yo la p...ta VOR aunque me tenga que prostituir o vender mi gasgas. Por cierto, KTM como moto fiable??? Debe ser que me he quedado frito leyendo y lo he soñado :lol: . El otro día le hicieron una fiesta a la 990 de un colega por llegar a 90.000 sin cascar!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El clon chino de la CRF

Esta me parece que ya nos la vendió uno a bombo y platillo con piloto oficial, equipo de mx y súpermotard, presentación en el circuito de Cheste.... Y muy bien de precio.

Todavía no me explico como no triunfó.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El clon chino de la CRF

Esta me parece que ya nos la vendió uno a bombo y platillo con piloto oficial, equipo de mx y súpermotard, presentación en el circuito de Cheste.... Y muy bien de precio.

Todavía no me explico como no triunfó.

jejejeje, qué bueno fue, ya no hay tunantes como los de antes ... Lo ha puesto Rasago unos mensajillos antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he podido dormir pensando en la distribución por engranajes. Hacemos una colecta, compramos la p...ta VOR y la rifamos??? Y el que le toque que nos cuente si va bien o si se le van cayendo las piezas, como a las pokets chinas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No he podido dormir pensando en la distribución por engranajes.

¿Tu también?, joder, ya veo que no soy el único.

Exáctamente es por "Cascada de engranajes".

Hacemos una colecta, compramos la p...ta VOR y la rifamos?

Pues si, yo lo veo una gran opción.

Que vaya colgando vídeos en el Youtube y hasta ganará dinero.

VOR%20EN503.jpg

VOREN-E530-1270_1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...