Saltar a contenido

Que sabeis de vor 450 año 2005

Puntuar este tema:

andaluz_xerez

Recommended Posts

• Respuestas 392
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• andaluz_xerez

52

• GASGAS-EC250

38

• aquaviva

38

• rasago

35

Otra maquina la Cannondale!

No está chula ni nada, ¡que bonita es la jodia! Para subir a la parienta y darle un garbeo por la urbanización, ¡flipa!

¡Solo piden 2300! debe tener ligeramente mas calidad que la VOR porque es mas cara. Por ese precio dificilmente te compras algo mejor.

Fijarse en la estilizada línea de los tirantes que pasan por debajo del motor; una obra de orfebrería. Me recuerda a la tubería de las camas de hospital antíguas.

Con esta y con la VOR en mi garaje seguro que mi mujer estará super contenta. ¡Siempre en casa!

POSTDATA: ATK= Atrévete Tremenda Kaka. Creo que el freno agarraba unas temperaturas que no veas. ¡Hasta los americanos critican a estas dos, y mira que son patriotas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJ GRACIAS GRACIAS GRACIAS Que ratito mas bueno he pasado,25 paginas del tiron.

Oscar al tio mas cachondo del foro .......... Aquaviva,joder lo q me he podido reir,Rasago y Lobero 2 y 3 clasificados en lo de las risas.

Al defensor a ultranza de la Vor,decirte que la has defendido muy bien,pero has perdido las formas varias veces,cuida tu vocabulario y saldras ganando.

Yo la compraba de cabeza,eso en piezas vale mas que cualquier Ktm 297,5cc 2t 2018.

No os extrañeis que esa va a ser la cilindrada de moda para ese año salvo que los de Vor digan que no se puede usar esa cilindrada sin su consentimiento.

Saludos a todos y tila pa los nerviosillos.

Enlace al post

Al defensor a ultranza de la Vor,decirte que la has defendido muy bien,pero has perdido las formas varias veces,cuida tu vocabulario y saldras ganando.

No, si yo ya intento contenerme, pero compréndelo, estoy solo ante una manada de lobos-talibanes

fanáticos pro-KTM y motos japonesas.

Me defiendo como gato panzarriba.

Seria de agradecer,que te defendieras y te desahogues en este post y dejes los demas post no relacionados con vor en paz,yo y muchos usuarios mas,te lo agradeceriamos enormemente.

Enlace al post

Os aburrís demasiado muchachos... Apuntaros a un gimnasio y relajaréis las tensiones acumuladas, os pondréis en forma y haréis amigos!! :lol: :lol:

Nadie escarmienta por cabeza ajena, si le sale económica o no es lo de menos, que hay otras opciones de motos? mmm sí claro pero si le apetece una Vor que se la compre, a las malas alguien querrá comprar las piezas que funcionen supongo.

No me parece bien que todo lo que se salga de lo establecido sea criticado aunque se tengan muchas razones, se le puede avisar, ya lo hicísteis pero eso quedó en un segundo plano y es plan cachondeo sin aportar nada.

Enlace al post
danielendurero
Y digo yo... Donde está el xerezano a todo esto?

¿¿¿Todavía no te has enterado???

Ya cerró el trato con el vendedor de la máquina... Hoy ha ido en bus a por la VOR, hace ya medio día... Lo que me extraña es que no haya vuelto todavía... Voy a mandarle un "whachap"...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Me dice que no sabe qué le pasa... Que mientras venía se le ha parado la moto... A los tres kilómetros... Y que todavía le quedan otros 57 por lo menos... Que la viene empujando... Menos mal que le he dicho que se pusiera guantes y gorro, y que se llevara un bocadillo de cinta de lomo... Que han dicho que esta noche refresca... :roll:

Nada que el tío se ha encabezonao con que quería que le saliera barata, y no quiere llamar a una grúa... Pues nada, a empujar...

Cuando llegue el lunes (calculo) os aviso... Y le digo que suba fotos... :wink:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Enlace al post
Os aburrís demasiado muchachos... Apuntaros a un gimnasio y relajaréis las tensiones acumuladas, os pondréis en forma y haréis amigos!! :lol: :lol: [...].

Macho, y yo que en el gimnasio casi no hablo con nadie? Entre mirar los culos de las tías buenas y pasarlas putas, no tengo fuerza pa más. Las justas para volverle a preguntar al talibán de VOR, con nombre de GASGAS, que cuántas putas VOR se ha comprado él para poder hablar de ellas con propiedad.

Ah no! Que no se ha comprado ninguna y su palabra, como ignorante de motos que es, vale mucho menos que la nuestra (que por lo menos tenemos pin, ahí es ná).

Enlace al post

En primer lugar, no os descalifiqueis. Queda feo y todos nos hacemos idea de como es cada cual, si es indispensable intentad hacerlo sin ofender.

Segundo: dos VOR? Amplía un poco la información. Las compraste juntas en el carrefour con el 2x1? Compraste y te gustó tanto que repetiste? Compraste una para conducir y la otra para piezas? Las compraste para regalarlas a alguien que te caía mal? Te obligaron a punta de navaja... ???

Enlace al post
Juha Salminen

Nada nada, al final todos son la misma persona el talibán, el q la vende y el q la compra jajajajaja y se han quedado con nosotros y nos han tenido aquí 25 páginas tocando las narices jajajajaja o eso, o q están comprando chatarra en el desguace para repararla jajajajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...