Saltar a contenido

Opinión casco ktm

Puntuar este tema:


andi

Recommended Posts

Si pero el compañero se refiere a la talla M, supongo que es la que usan de referencia.

Igual debería abrir un hilo nuevo pero, ahora mismo ¿hay cascos de un kilo real en este nivel de precios?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si pero el compañero se refiere a la talla M, supongo que es la que usan de referencia.

Igual debería abrir un hilo nuevo pero, ahora mismo ¿hay cascos de un kilo real en este nivel de precios?

Saludos.

1150gr

http://www.fc-moto.de/Marushin-XMR-Pro-Black" onclick="window.open(this.href);return false;

Creo que con la talla subirá otros 50 gr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, retomo el tema ya que me e traido el casco al trabajo y lo e pesado, decir que la bascula es completamente fiable ya que nos la calibran cada poco tiempo ( el 70% del trabajo depende de ella), asi y con todo no pesa de gramo en gramo, pesa de 5gr en 5gr, bueno no me enrrollo mas, el casco (nuevo sin estrenar) en la talla M pesa 1170gr aunque detras pone 1250gr

Resumiendo: Pesa REAL en la talla M 1170gr

Un saludo!

Pd. Le e echo fotos pero estoy desde el movil

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el sábado me lo puse, y la verdad que muy bien, cómodo y relativamente ligero... mi anterior casco me venía un pelín grande (quizás ha cedido) y era algo más pesado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya pienso lo mismo que en el anterior comentario que hice, de todos los cascos que me e estado probando, solamente lo superan el airoh y el vx-20, y este ultimo no le gana por goleada... Pero en calidad precio me sigue pareciendo una muy buena opcion, tambien e de añadir que en la moto no lo e probado.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues parece que no tiene mala pinta el casco.........para los que ya lo tenéis......podríais poner mas opiniones sobre el casco?¿ es que tengo intención de comprar un casco en breves y este es uno de mis candidatos.

Saludos y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo poco mas puedo añadir, simplemente me parece bonito, es ligero , es cómodo y a un precio más o menos contenido, así y con todo todavía no e montado con el así que no puedo hablar excesivamente de el aunque si alguien me pregunta tampoco puedo decir nada malo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...