Saltar a contenido

beta 300 2t 2015 ,homolgada para dos personas ?


emoticono

Recommended Posts

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

estoy viendo el catalogo factory parts de beta y estoy viendo un kit reposapies de pasajero

mi pregunta es:

si pides una beta 300 2t del 2015 con ese kit,estara esta moto homologada para dos personas?

agradeceria enormemente de me dijerais algo sobre este tema, por que estoy seriamente pensando comprar esta moto y esto podia decidir la cosa :D

pd:parece una tonteria que esta moto pueda llevar a dos personas :lol: ,pero para mi tiene su importancia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

estoy viendo el catalogo factory parts de beta y estoy viendo un kit reposapies de pasajero

mi pregunta es:

si pides una beta 300 2t del 2015 con ese kit,estara esta moto homologada para dos personas?

agradeceria enormemente de me dijerais algo sobre este tema, por que estoy seriamente pensando comprar esta moto y esto podia decidir la cosa :D

pd:parece una tonteria que esta moto pueda llevar a dos personas :lol: ,pero para mi tiene su importancia

no es ninguna tonteria emoticono,, si algun compañero de salidas tiene la mala suerte de tener una averia en su montura, se agradece que alguien en sus motos lleve reposapies :mrgreen:

saludo compañero :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entonces te vas a desprender de tu ktm 300? Que wapas son las nuevas betas...

Estoy sopesando opciones, comprar una moto es una decision muy importante y tienes que poner en valor todas los factores , la beta es la que me mas me encaja, pero si se puede homologar para dos, se pondria destacada en cabeza

Si al final decido comprarla, pues no se de cual desprenderme, tengo dos opciones, la ktm se la quedaria mi mejor amigo que se a quedado enamorado de ella y por lo tanto seguiria dentro de mi casa y si me desprendo de la yamaha wr250r,no se, le tengo un monton de cariño y por eso la tengo perfecta, pero es un putada que este parada cojiendo polvo,pero esta solo la venderia si la beta fuera homologada para dos personas, pero me daria mucha pena desacerme de ella :(

la beta no la compraria por lo bonita que es(aún que es preciosa la rr), si no por que creo que es perfecta para lo que hago en estos momentos y gracias a su modularidad para regular la potencia me valdria asta la jubilación, por eso estoy seriamente pensando en hacer un esfuerzo muy grande y pillar la 300 2t,pero antes, mi intencion es acabar toda esta temporada con la ktm, que tambien es una pasada de moto y va de maravilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...