Saltar a contenido

Ayuda. Husqvarna TE 300 2015 o KTM EXC 300 2015?

Puntuar este tema:


Motonaranja

Recommended Posts

RickyJohnson

Mi eleccción es clara husqvarna y la 300, para hacer trialeras tiene más bajos y más para que las 250 que son más nerviosas.

Lo de husqui por las bieletas, yo por si acaso a la mía le he puesto un protector, pero mira que hago pedrolos y trialeras y todavía no le he dado ninguna vez, tan solo me enganché al pasar un arbol caido, pero vamos lo mismo que con las anteriores motos japonesas desde que mepecé con esto hace ya 35 años. En cuanto a las 4cs no puedo opinar porque la mía lleva las suspensiones de cross de cartucho cerrado, pero compañero que las llevan dicen que hay que ponerlas al gusto que son un poco rebotonas, por lo menos al principio.

Los compañeros con los que salgo llevan KTM y me parece que tracciono mejor que ellos en las situaciones que pasamos juntos, vamos que depués de 12 años seguidos con 4T, he vuelto a los 2T con esta máquina y no los echo de menos¡¡

A mi personalmente el pds no me gusta, y no me hago a las ktm en general.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PartyBoy

    5

  • clopez

    4

  • Motonaranja

    3

  • titiritero

    2

Saludos a todos. Yo tengo una husqvarna 300 te 2014 y estoy enamorado, nada que ver con la ktm y sus sustillos del tren delantero. el motor una pasada y unos bajos para trialear espectacular. Sin duda volveria a comprarla...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dado que las dos son prácticamente la misma moto, y que las dos tienen que ser buenas máquinas (estamos hablando de motos de enduro de marcas punteras de este mismo año), hazme caso... LA QUE TE SALGA MÁS BARATA O/Y TENGAS EL CONCESIONARIO MÁS CERCA DE TU CASA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cualquier 300 2t 2015 es un makinon y estas dos son las mas vendidas así que mal no debe ir ninguna, el tema es bieletas o pds, yo no me hago al pds , no se porque pero no voy cómodo así que lo tendría claro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

No hay comparación, prueba de ello es la cantidad de huskys que se están vendiendo...para mi ha sido una experiencia sorprendente y agradable volver a una "ktm" con todo lo bueno, y sin lo malo!!

La última "ktm" que tuve fue una husaberg 250 2t 2011 y se libraba un poco del lastre de rendimiento del pds gracias a la horquilla, que iba expectacular,,,pero no era una moto segura jjjjjjj!! Y hablando de horquilla, la 4cs me ha gustado tal y como viene de serie, claro que a mi me quedan duritas, peso 63 sin equipo. Y no soy conformista, a mi anterior sherco por ejemplo, se la cambié.

Solo llevo 250km con la nueva moto, pero estoy encantadísimo. He cogido 125 por ligereza...de momento no son muchas las situaciones donde necesito más...cuando se rompa un motor de 200 y perfecta. Entre 250 y 300 lo tengo claro...el 250 sobra al 95% de los usuarios.

Antes de comprar probé una ktm 250 2t 2015, y es bastante más estable la husqvarna, incluso siendo una 125 de unos pocos de kg menos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, a esos usuarios que decis lo de las vieletas de la husqvarna, ¿habeis probado una para basaros en eso? Lo digo porque yo tengo una, y e echo ya bajadas muy extremas y trialeras fuertes y 0 golpes abajo , lo que es 0. Tocaba mas con mi husqvarna wr 125 del 2011 y con una gg 250 f que con esta husqvarna. Pienso que es la escusa que utilizais los PRO-KTM para sacar un fallo a esta fabulosa moto, qe lo tiene TODO.

Todo esto desde el buen rollo y no va a malas. Abro el paraguas. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy un PRO KTM de Siempre y yo estoy muy adaptado a mi ktm 300 del 2012, yo el pds lo tengo bien ajustado y va de fábula pero he de reconocer que las te 300 con bieletas quitan el sentido, se nota ese pequeño repiqueo que te hace el pds, eso si yo la zonas que hago si que visto varios compañeros darle unos buenos golpes las bieletas, y que tienen un poco mas de mantenimiento , pero por lo de mas creo que la te 300 es un maquinon!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...