Saltar a contenido

Ayuda. Husqvarna TE 300 2015 o KTM EXC 300 2015?

Puntuar este tema:


Motonaranja

Recommended Posts

Para las bieletas se le pone un protector y se acabo el problema, a parte de que no dan apenas, cuando más expuestas están es al extender, cuanto más se comprime mas se esconden.

Las 4cs bajo mi punto de vista están muy bien sobre todo por poder modificar el reglaje incluso en marcha.

También a la Husky le entran 11 litros que a mi personalmente hace que no me este preocupando si me voy a quedar sin gasolina.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PartyBoy

    5

  • clopez

    4

  • Motonaranja

    3

  • titiritero

    2

Si pesas más de 80 kilos 300 al canto :wink:

¿Por qué partyboy?

Pues porque (para mi opinión) se queda cortita la 250 si tiene que tirar de más kilos. Yo peso 95 y con la 250 se nota que le falta un poquito. La pasé a 300 y encantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que las 250 de ktm de 2008-2009 no aguantaban bien en 2° en bajos pero yo creo que era mas por el tema de las 5 marchas, a partir de 2011 con 6 velocidades por lo que dice la gente la 250 aguanta muy bien a bajas vueltas, yo tuve la 2008 y parecía que ese motor no iba abajo, un amigo tubo la 2009 y era exactamente lo mismo, ahora tengo una Gasgas 2013 250 con 6 velocidades y aguanta perfectamente, claro que no tiene el poder abajo de una 300 pero me he acostumbrado y hago lo mismo y me canso menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si pesas más de 80 kilos 300 al canto :wink:

¿Por qué partyboy?

Pues porque (para mi opinión) se queda cortita la 250 si tiene que tirar de más kilos. Yo peso 95 y con la 250 se nota que le falta un poquito. La pasé a 300 y encantado.

Por esa regla, las personas que pesan mas de 80 kilos nunca podrán ir en una 125 o 200, o por el contrario los que no los pesan iremos vendidos en una 300.

Si es que estais muy mal acostumbrados, decir que una 250 se queda cortita.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por poder puedes ir en una derbi senda, pero puestos a elegir para mí se queda corta una 250 (lleva razón clopez, no he probado una 250 6marchas, la mia era 2008), y eso que yo de pro no tengo ni un pelo :roll:

Tambien es cierto que no me gustan las 2T. Prefiero el golpe de gas de las 4.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Titiritero te invito a probar mi moto cuando quieras para que veas la diferencia, yo hice de todo con la ktm 250 pero en segunda sobre todo no aguantaba bien en bajos, no salia con alegría desde abajo y la 2009 exactame te igual, y la mía estaba bastante bien carburada pero la segunda se queda bastante descolgada junto con que el motor no es muy contundente abajo, en el grupo había una Gasgas 250 2008 y la diferencia era bestial y eso que la Gasgas no estaba ni carburada.

Tengo amigos con ktm y husa 250 2011-2012 y ya dicen que es otro cantar, con 6 velocidades la relación es mas cerrada además de que debe haber alguna modificación en cilindro o laminas o algo porque en bajos es otra historia que las 08-09, yo peso 82 kiletes desnudo y con la 250 voy genial así que por moto no es

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo en los últimos años he tenido 1 300 y 2 250, todas del 2012 en adelante. Hago muchas trialeras y utilizo las mismas marchas en ambas.

Como dice clopez desde el 2011 han mejorado mucho con la introducción de la 6a marcha, sobretodo la 250.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego que hay diferencias entre la 300 y la 250. Hay que estar muy fuerte para llevar la 300, he probado bastante la 2011 de un compañero de salidas y me desfondo muy rapido, mucho mas que con la mia, eso si... ese bicho sube por las paredes. Sube mucho mejor que la mia, pero yo me canso mucho mas.

Si es verdad que el escalón que hay en la caja cambios en las 5 marchas se nota, yo estoy acostumbrado ya, pero cuando cojo otra moto lo noto y bastante.

De todas maneras... será porque peso poco y la moto vale de sobra conmigo pero nunca le he echado en falta mas bajos la verdad... de echo la llevo con el silencioso de cross y puedo ir toda la mañana sin abrir la valvula subiendo por todos los lados :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy a un 1000000000 de kilometros de ser un pro y con la 300 voy de putisima madre y mas con la facilidad de regulacion de ktm y las huskis

que te sobra moto, pues pones el muelle amarillo, que te sobra mas, pues el verde, mas todavia, pues apretas tornillo hasta que la conviertas en un vespino y aún a si, la moto ira de lujo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes por lo de las bieletas, porque es menos de lo que se habla. La Husky es algo más estable y un poquito más baja, este puede ser un punto d decidirte sino eres alto. En cuanto a motor esta fuera de duda que la 300 tiene mas bajos aunque para mi este año la han dejado muy descafeinada ya que el motor no tiene la contundencia de otros años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...