Saltar a contenido

Cuanto se podría pedir por esta moto ???

Puntuar este tema:


Palmer1

Recommended Posts

Buenas,

Tengo una wr 125 pasada a 144 del 2013 y me estoy planteando de venderla.

La moto esta matricula de febrero 2013 y está de la siguiente manera:

-Preparación kit 144, volante magnético de cross con luces y centralita de cross. Suspensiones hechas por HRG para rider 85 kg.

-Ultima revisión y no se ha vuelto a usar:

Cubierta nueva maxxis it

Kit de bieletas nuevos y rodamientos basculante.

pastillas freno trasero nuevas

reten y eje bomba de agua cambiados

puños nuevos

instalación eléctrica revisada y puesta a punto.

Daría todo el kit itv, los muelles de serie y 2 filtros de aire extras. Segun el precio podría dar también el cilindro y pistón 125 que tiene solo unos 900 km....

La moto con el kit 144 debe llevar unos 4000 km.

Cuanto creéis que se puede pedir ???

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por componentes y año unos 4300-4500€ pero la triste realidad es que con el cierre de husky tienen muy mala salida así que dudo que te den mas de 4000€, ojala y la vendas por mas pero esta la cosa fea, si no te urge queda tela que es una moto impresionante

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por componentes y año unos 4300-4500€ pero la triste realidad es que con el cierre de husky tienen muy mala salida así que dudo que te den mas de 4000€, ojala y la vendas por mas pero esta la cosa fea, si no te urge queda tela que es una moto impresionante

Por 4000 la vendería, por menos ya me la quedo, es una moto muy buena para cronos y circuitillos de cross.... Solo le hecho en falta la tracción de la que dispongo ahora (husqy TE 250) en trialeras y senderos muy rotos, por lo demás (consumo, diversión, aplomo chasis y tren delantero) la prefiero mil veces a la que tengo ahora.....

Saludos y gracias por la "tasación"..... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Por lo que veo en mil anuncios, tampoco voy tan desfasado, la mayoría están sobre los 3000, y piensa que solo el kit 144 vale casi 900 euros....

Eso si, otra cosa es venderla......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...