Saltar a contenido

aceite recomendado para kx 250


gilera99

Recommended Posts

Hola buenas,

Me estoy iniciando en el motocroos y me compré una kx 250 2t, la moto arrastra desde el primer dia, le saqué los discos y las arandelas y estan bien y totalmente planas, al sacar la tapa , presioné el.embrague para saber si hacia juego, y los discos abrian pero irregularmente y pegados unos a otros, el aceite que tenia puesto era castrol mtx 10/40

Pueden influir los muelles? Ya que estan bastante blandos, que aceite me recomendais? Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas,

Me estoy iniciando en el motocroos y me compré una kx 250 2t, la moto arrastra desde el primer dia, le saqué los discos y las arandelas y estan bien y totalmente planas, al sacar la tapa , presioné el.embrague para saber si hacia juego, y los discos abrian pero irregularmente y pegados unos a otros, el aceite que tenia puesto era castrol mtx 10/40

Pueden influir los muelles? Ya que estan bastante blandos, que aceite me recomendais? Un saludo y gracias

el aceite no creo que sea, esta en buen estado?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No el aceite ya estaba oscuro, creo k agua no pasa, por lo que me parece bastante raro, que estando bien los discos y las arandelas y bastante bien la campana y demas la moto arrastre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...