Saltar a contenido

Muy buenas, me presento.

Puntuar este tema:


Rinty

Recommended Posts

Muy buenas, soy Rinty. Llevo mucho tiempo con ganas de entrar en el mundo del enduro, siempre me han encantado el barro pero después de una caída justo en mi estreno con una vor 503 con el que me fracturé un tobillo (hace ya bastantes primaveras) me enfríe. Luego probé el asfalto enganchándome locamente jjjjjjjj, pero llevo dentro esa cosilla del barro y quiero volver a probar antes de hacerme más viejo jajajajajja. Creo que aquí voy a aprender mucho e intentaré aportar lo que pueda.

Por lo que estoy buscando una gas gas 250 2t para disfrutar de la naturaleza :D

Vsss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas, soy Rinty. Llevo mucho tiempo con ganas de entrar en el mundo del enduro, siempre me han encantado el barro pero después de una caída justo en mi estreno con una vor 503 con el que me fracturé un tobillo (hace ya bastantes primaveras) me enfríe. Luego probé el asfalto enganchándome locamente jjjjjjjj, pero llevo dentro esa cosilla del barro y quiero volver a probar antes de hacerme más viejo jajajajajja. Creo que aquí voy a aprender mucho e intentaré aportar lo que pueda.

Por lo que estoy buscando una gas gas 250 2t para disfrutar de la naturaleza :D

Vsss

bienvenido.....de lo que se trata de este mundillo de las dos ruedas es de disfrutar en la modalidad que a uno le guste...

ponte comodo que aqui aprenderas cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...