Saltar a contenido

la 300 del 2014 ,monta doble muelle de valvula de escape?


emoticono

Recommended Posts

esta tarde me e quedado prendado de una 300 2t del 2014 y me a quedado la duda de si las de este año,monta, doble muelle de valvula de escape como las del 2015

si no monta el muelle doble,que diferencia de prestaciones se notan de la 2014 a la 2015?

joe,entre la sherco y la beta,cada vez se me hace mas duro seguir con la katy :lol:

y lo digo muy en serio,acabo de pillar el martillo y me queda nada para darle la del pulpo al cerdito que guarda la pasta :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, parezco un bobo,no digo la marca de la moto :lol:

es una beta 300 racing del 2014

se que el sistema es parecido al de mi ktm, de hecho me valen asta los mismos muelles de valvula de escape

pero, en una prueva de las 2015, específicamente nombraban lo del doble muelle como novedad para este año :shock:

Como me perecia raro, por eso lo pregunto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Segun las revistas, los cambios de la 2015 ya los traia la racing 2014!

"

A su hermana la 300 RR, se le han incorporado los cambios vistos en la gama 2014 en la versión Racing, con una nuevo cilindro, culata, y CDI rediseñados, que junto a la modificación en la válvula de escape, permite una mejora sustancial en todo su rango de revoluciones, con una notable progresividad en la entrega de la potencia, beneficiándose de una mejor tracción de la rueda trasera. También, el escape se ha optimizado, reduciendo su anchura."

Ver enduromagazine.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...