Saltar a contenido

¿opiniones sobre TM 250 2T año 2005?


CAMACHO 72

Recommended Posts

Muy buenas!! Queria informacion sobre la TM 250 2T del año 2005, los componentes que yeva es de muy buena calidad pero desconozco los motores,

¿que tal salieron ese año?

¿son buenos motores?

¿son fiables los motores y moto en conjunto?

Espero informacion buena, un saludo y Gassss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

yo voy por la segunda una 125 2005 y 300 2006, y estoy encantado, algun problema como todas, de 2005 a 2007 son todas iguales en componentes a diferencia de la horquilla, unas venian con onhlins y otras con paioli/kayaba.

Escape hgs, manillar reikon, hay mucha información con el buscador

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tu información, tengo un amiguete que quiere comprar una TM y nos echaba para atras el no conocer bien esa marca ya que por españa se ve muy poco. si esta monta horquilla Onhlins de 48mm y suspension trasera onhlins, en componentes es una maravilla ya que eso lo conocemos muy bien jaja lo uniko que nos despista es el motor, algunos dicen que no tienen nada de bajos, que cualquier otra 250 de cualquier otra marca tiene mas bajos y va mejor en trialeras, que son muy rabiosas, nosotros hacemos mucha trialera..... no se que tal el comportamiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

bajos 0 eso si es verdad, yo en la 300 he mandado el cilindro a nicasilar y montare un piston de s3 de dos segmentos, que dulcifica la respuesta y da algo mas de bajos, ya lo hice antes, montando un pistón de gasgas.

Que mas puedo decir frenos nissin, llantas takasago excell, escape hgs, discos flotantes.

Yo cuando pueda quiero comprar una chasis de aluminio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la verdad que con tu opinion y algo mas que me nos hemos informado, esta mi amiguete bastante animado a comprarla ya que la moto esta nueva impecable (seminueva) asique si alfinal la compra ya dire por aqui nuestras sensaciones jajaja y gracias por tu ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo e tenido ese modelo y la verdad encantado, la mía llevaba amortiguador ohlins y horquilla paioli, acabados de primera, un chasis para mi buenísimo y frenos acojonantes, mejor que la husa que tengo ahora, y el motor pues encantado, bajos pocos pero hay y luego arriba una bomba, sólo falla el muelle de la palanca de arranque.

si está bien y le gusta adelante, es muy buena moto y encima hay pocas que es lo que gusta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mía ha cumplido el 22 de diciembre (me acuerdo por él sorteo de la loteria del dia de navidad) 10 años desde el dia que la recibí nuevecita, que sigue conmigo y más contento imposible....calidad de componentes,mecanica y esteticamente la Italiana))))

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soló las tapas laterales portanumero que en el modelo 2005 van en plastico en color negro y en la´06 y ´07 en azul ,kit adhesivos y funda asiento que todos los años van cambiando para diferenciar el modelo como en todas las marcas ...ya en 2008 chasis alu y la plastica cambia a molde del chasis...Forza Tm))))))))))

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...