Saltar a contenido

Jonathan Barragán a GasGas

Puntuar este tema:


GASGAS-EC250

Recommended Posts

No nos acaloremos.

Si no tienen los medios suficientes lo dejarán. Mientras tanto, en las carreras en las que el equipo tenga que echar el resto allí estarán. Alguien piensa que con lo que cuesta solo en gasoil movilizar al equipo, no tenemos para números de vinilo?

Lo del otro día era una carrera de butifarrada, ajena al equipo. O sea, un bolo. Allí estuvo Barragán con sus propios medios por interés personal y sin la estructura del equipo. Es cierto que el faro tapado con cinta aislante quedaba un poco cutre, pero no debemos estar para gastos superfluos. En todo caso me parece un detalle menor; seguro que detrás de ese faro hay cosas mucho peores para todos ellos: piloto, equipo y marca.

A los ISDE, a Francia, a Campillos y a Igualada, o van en unas mínimas condiciones o no irán. Lo contrario no parece sensato. Además, el equipo tiene contratada asistencia con pilotos privados y van a tener que darla. Si movilizamos por lo menos cuatro furgonetas y camiones y unas veinte personas, sueldos, hoteles, gasoil... os parece que no hay para vinilos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 545
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    102

  • mynero

    58

  • yoni_73

    39

  • Pumijoal

    30

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No se de donde sacas que seat tiene mala calidad, en fin esto es lo que tiene los foros la gente suelta chorradas y se quedan tan panchos

WREnduro_a_tope_xcampo

Como dice Pepet, lo de cuenca fue una carrera en la que Barragán fue el por su cuenta, y si va por su cuenta y corres una carrera el viernes (Cuenca) y al día siguiente te metes en otra por tu cuenta (Ronda) y a 700 km y te lo costeas tu, seguramente lo de los números es lo de menos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ala venga es verdad los vinilos no tienen la culpa lo retiro, yo también me los hago a mano, era un ejemplo de cuando vi la primera gasgas de barragán en sonseca aun siendo la de entreno estaba mas diría yo pro...

de todas maneras ahora hasta los mas mindundis llevan personalizados los números con su nombre y sponsors que no les pagan, pero cuando ves a motos pata negra sin decoración pues choca...

Como sois....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pepet una pregunta estabas en Cuenca y si es así podías haberte mostrado y presentado, al menos conocerte en persona, supongo que ya coincidiremos en otra ocasión..

No estuve, no.

Vi las fotos en su FB y la verdad es que me chocó.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como dice Pepet, lo de cuenca fue una carrera en la que Barragán fue el por su cuenta, y si va por su cuenta y corres una carrera el viernes (Cuenca) y al día siguiente te metes en otra por tu cuenta (Ronda) y a 700 km y te lo costeas tu, seguramente lo de los números es lo de menos...

Las dos carreras bastante mal.. por cierto.. aunque no se los motivos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas en estos momentos para corrrer un mudial lo tiene complicado , en la epoca en la que corrio Ivan en GG en las carreras del mundial movian entre 20 y 25 personas por carrera para todos los pilotos , asistencias y todo el tema , justamente hace dos sabados me encontre con la persona que llevaba este tema , tanto en trial como en enduro , esta claro que aparte del piloto , hay que tener moto y muy importante equipo , si eso muy dificilmente puedes correr un mundial , eso si ganar una carrera si que puedes , esto es como en el futbol a un partido le puede ganar un equipo de segunda a uno de los grandes es dificil pero posible , pero nunca le ganara un campeonato , en las motos lo mismo ,

Ojo que esta es mi oponion aparte el tema del enduro a cambiado mucho antes con un equipo pequeño y con algo de pasta corrias al menos cuando yo empece iban con furgo ;Mas ,Gil , Rubio y cuatro mas el resto con remolque , con la moto medio desmontada dentro del coche y ahora un junior van con Motorhome que te cagas , esto se a profesionalizado de una forma exsagerada .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas en estos momentos para corrrer un mudial lo tiene complicado , en la epoca en la que corrio Ivan en GG en las carreras del mundial movian entre 20 y 25 personas por carrera para todos los pilotos , asistencias y todo el tema , justamente hace dos sabados me encontre con la persona que llevaba este tema , tanto en trial como en enduro , esta claro que aparte del piloto , hay que tener moto y muy importante equipo , si eso muy dificilmente puedes correr un mundial , eso si ganar una carrera si que puedes , esto es como en el futbol a un partido le puede ganar un equipo de segunda a uno de los grandes es dificil pero posible , pero nunca le ganara un campeonato , en las motos lo mismo ,

Ojo que esta es mi oponion aparte el tema del enduro a cambiado mucho antes con un equipo pequeño y con algo de pasta corrias al menos cuando yo empece iban con furgo ;Mas ,Gil , Rubio y cuatro mas el resto con remolque , con la moto medio desmontada dentro del coche y ahora un junior van con Motorhome que te cagas , esto se a profesionalizado de una forma exsagerada .

Estoy de acuerdo pero pueden ocurrir "milagros" como los esta haciendo Adam Raga

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...