Saltar a contenido

Jonathan Barragán a GasGas

Puntuar este tema:


GASGAS-EC250

Recommended Posts

Veo que a algunos les jode que barragán con su Gasgas gane carreras, no se si es por barragán o es por Gasgas , pues yo me alegro por ambos igual que me alegro cuando ganan cervantes o Alfredo gomez o Mario roman o cualquier otro piloto español.

Cuanto odio tenéis a uno u otro o a ambos ni que OS estuvieran jodiendo la vida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 545
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    102

  • mynero

    58

  • yoni_73

    39

  • Pumijoal

    30

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No se de donde sacas que seat tiene mala calidad, en fin esto es lo que tiene los foros la gente suelta chorradas y se quedan tan panchos

Veo que no gusta mucho Barragan, y menos que gane, os parece raro que obtenga un buen resultado. es un crosero nato y eso se nota, pero Cervantes, Betriu,Barreda y muchismos otros tambien vienen del cross.

Hay que darle la enhorabuena por su resultado, pese a quien le pese, gano al resto, y eso sea como sean las especiales tiene su merito. Analizar si las cronos son muy de cross o no, y le favorecen, aunque sea cierto, hay que dar gas y el resto cojos no estan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me encanta que gane barragan, me tiene bastante contento con el enduro este año y animandolo dandole a gasgas el prestigio que merece

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder Pepet a todo el mundo le parece que le tienes tirria a Gasgas. A mi me parece lo mismo, pero en fin

Seremos los demás que estamos confundidos y tu llevas razón.

En este foro si que parece que le jode a la gente que gane Barragan. Será porque viene del cross? Porque es Gasgas.? En fin esto solo pasa en España.

Rasago también hace sus pinitos y de Pato ya paso hasta comentar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder Pepet a todo el mundo le parece que le tienes tirria a Gasgas. A mi me parece lo mismo, pero en fin

Seremos los demás que estamos confundidos y tu llevas razón.

La falta de comprensión lectora producto de la LOGSE. Nada serio.

Pero de lo que yo opino no han preguntado. Si que han preguntado por ahí hoy mismo por el contrario sobre el equipo de cometición JTG. De eso si que puedes opinar, que lo sabes de primera mano. Viento en popa, no?

Cuídate (y aprende a leer).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssss :

Hace ya tiempo q los q ganan en Enduro son excrosista de Elite( meo, Aubert,Salvini, Renet e incluso Guerrero y Cervantes) por lo q no sé porque le echais encara o increpais de q ha sido crosista.Tall vez sea porque es el excrosista q mejor palmares tenga q todos los demás? O porque ea español y ablos nuestros le metemos mas caña? Los anteriormente mencionados dejaron el.cross por los mismo motivos q JB 7 y es q antes la imposibilidad de conseguir una moto oficial se pasaron al enduro, la unica diferencia es q Barragán lo hizo mas tarde porque estubo en el top del cross mundial más años q los otros con el valor añadido de ser Español y enemigo del mafioso de Everts (por cierto al igual q Vico).

Aun así mal pinta para los españoles este año en el Mundial, la primera prueba del nacional iba primero un chaval con una 125 hasta q le bajó el rendimiento debla moto. En la segunda prueba gana Barragán q en la prueba del portugués queda 4 stracht y allí si eran especiales del mundial(previo al mundial 2016 q se va a hacer en Castelo Branco) y queda segundo Guerrero q en el italiano le cuesta quedar entre los 10 primeros y a mas de 2 minutos del primero..... Malo malo, haber q pasa en Chile

Nos vemossssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder Pepet a todo el mundo le parece que le tienes tirria a Gasgas. A mi me parece lo mismo, pero en fin

Seremos los demás que estamos confundidos y tu llevas razón.

En este foro si que parece que le jode a la gente que gane Barragan. Será porque viene del cross? Porque es Gasgas.? En fin esto solo pasa en España.

Rasago también hace sus pinitos y de Pato ya paso hasta comentar.

No sé donde da nadie a entender que le joda gane Jonathan o Gas Gas, a mi me gustaría que ganase Jonathan pero no creo que esté, al menos de momento, a la altura de los mejores, por bueno que sea, que lo es, y por mucho que se lo curre, que se lo curra, el mundial es muy serio, siempre hay tres o cuatro que son muy buenos y que llevan mucho enduro entrenado y corrido, yo no creo que esté cerca de ganar el campeonato este año, y ojalá me equivoque.

En cuanto a las Gas Gas lo mismo de siempre, la calidad es comparable a KTM y ya ¿quieres que te diga que tienen la calidad de las mejores? lo siento pero no, desmonta una Gas Gas y una KTM nuevas, luego una Honda y Yamaha de hace 12 años y nos lo vienes a contar.

Siempre tenemos que estar justificando lo que no os gusta y siempre es lo mismo, yo he comprado Gas Gas y Seat nuevo pero no por ser lo mejor en calidad, me dan igual los resultados en el mundial de enduro o de turismos, me conozco el dicho popularizado hace tanto tiempo de "ganar el domingo vender el lunes" se que es cierto pero no avala calidad, ni fiabilidad, ni .................

Mira te voy a poner un ejemplo, a mi si me jode que gane alguien lo digo, por ejemplo, me jode que gane Cervantes, me jode que gane el Barca, me jode que gane "el Jesu"

Me hubiera gustado que Jonathan ganara el mundial de MX, incluso un tiempo creí lo conseguiría, me gustaría ganase el de enduro, y con Gas Gas me gustaría más que con KTM.

¿Está claro? creo que sí, si no te gusta lo siento "es lo que hay".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rasago que quieres comparar una Gasgas del 2002 con una KTM 2015? Porque si comparas una Gasgas 2015 y una KTM 2015 igual la cosa cambia.

Vuelve a leer lo que he puesto y si llegas a la misma conclusión, lo relees :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que aquí hay unos cuantos que fo...an muy poco y que pillar la moto no les sirve de mucho. Rilsaaaax llur main!!!!

P.D. alegrarse gane quien gane es bueno para el alma, y si encima tienes cosas en común pues mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...