Saltar a contenido

Jonathan Barragán a GasGas

Puntuar este tema:


GASGAS-EC250

Recommended Posts

El resultado viene a decir que una Gasgas puede estar arriba como las demás por mucho que se diga. Hablé con uno que tiene una 2014 Racing (la sacó de últimas unidades muy bien de precio), el tipo flipa de lo bien que va (viene de una GG 2009 creo). Lo único que le falta es regular la válvula de forma fácil, cosa que en las 2015 si.

Sobre Barragan ganó en E3, pero es que el bueno está cojo, si este se recupera bien lo tiene complicado... y ojo con Salsench.

En scrach no estuvo en el ajo, tiene que mejorar las primeras vueltas, sino lo tiene crudo en el mundial... y esto no se entrena haciendo cross y saltitos, se entrena con la furgo arriba y abajo en diferentes y variopintas cronos... y una vez de derechas y otra de izquierdas.

Ojo, con esto no digo que no sea bueno, digo lo que digo.

Les deseo mucha suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 545
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    102

  • mynero

    58

  • yoni_73

    39

  • Pumijoal

    30

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No se de donde sacas que seat tiene mala calidad, en fin esto es lo que tiene los foros la gente suelta chorradas y se quedan tan panchos

Juha Salminen

A mi la verdad me gustó como lo hizo Barragán, iba bastante rápido, en las zonas malas iba muy bien sin atascarse ni nada y lo que me ha gustado mucho es que fue una carrera de un día y estuvo arriba, yo mismo le había criticado porque en las de dos dias era el primer día regular tirando a flojo y el segundo día es cuando empezaba a funcionar, así que me alegro mucho por el y por GasGas, ojalá ganen el Nacional y puedan estar arriba en el mundial

Además había muchas gaseosas nuevas y se ven con muy buena pinta y para no venderse como parece q no se venden habia un montón o a mi me lo pareció

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los que decís que le falta por rematar...que si solo anda en la tercera pasada...os quedáis en evidencia.

Si miráis los tiempos objetivamente, tiene unos tiempos muyyyy constantes. De hecho en la primera vuelta el primero no le saca más de 4-5 segundos.

Hay una crono de la segunda pasada que hace 10-12 segundos más, supongo que por algún resbalón o algo así...si quitas esos 10-12s se queda en el top5, creo que ha demostrado un graaan nivel, ¿o es que tiene que llegar y mearse a los mejores pilotos de carrerilla?

No hombre, no, tiene que estar arriba...y lo está.

En mi pueblo, a lo que ha hecho Barragán, se le llama callar bocas, no se como puede haber reproches a esta gran participación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé yo quién no ha mirado los tiempos objetivamente.......

Todos los pilotos empeoran en la segunda y tercera vuelta. No sólo Barragàn. Para mirarlo "objetivamente" hay que comparar los tiempos con los de los otros pilotos.

Si Barragán hubiera hecho -con relación a los otros- una primera y segunda vueltas como la tercera, hubiera ganado scratch. Y sólo fue séptimo. Tiene mucho margen de mejora.

Es más, ganar E3 con la concurrencia que había, con todos mis respetos, tampoco es para tirar cohetes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Antonio si que se vieron bastantes GasGas, para no venderse como se dice por aquí. Y precisamente el sur de España no es donde mas GasGas hay.

Pepet como siempre atacando a GG y al que la lleve, Ganar en E3, y 7 en la general, para llevar un año en el Enduro...pero claro no tiene merito, enga yaaaaaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo contra GG? Si voy a comprar la fábrica en breve.

Eso no quita que la concurrencia fuera un lisiado, un guiri de excursión y ya. A no ser que Pérez de la Torre te parezca un campeón en ciernes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssssss :

Hombre quedar 7 en su debut y quedar a 20 segundos del primero no creo q esté tan mal. Ahora al Australiano ni lo ve en el WEC. Meo y Philips le meteron 3 min y 4 min a guerrero en la 1 del italiano....

Nos vemossssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que bo echa agua al vino, ya lo he explicado antes y coincido con el.

Barragan necesita mejorar la primera vuelta, si no lo hace lo tiene crudo por estar al cajón al mundial que es por lo que pelea un tipo de su clase.

Si mejora, que tiemblen porque a la tercera vuelta revienta el crono. El problema es que del año pasado a este veo que la cosa se enquista y no mejora.

Sobre Gasgas comparto la opinión que por fin se ven otra vez Gasgas nuevas en las competiciones y por el monte... 2014 y 15, pero aun falta para recuperar, ya que es Beta la única que planta cara a Ktm tanto en competición como en motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssss :

Este finde corre Barragán en la segunda del Portugués, teoricamente tendría q ganar si quiere optar a hacerlo bieb en el mundial. Aunque Oliverinha y Correia creo q le van a ganar..... Yo estaré también allí dandolo todo, aunque a otro nivel. Ya os contaré q tal, ya q lo veré en la 4 vuelta q ellos dan una más.

Nos vemossssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hoy ha ganado la scratch en Vinaros. Gran moto y gran piloto. Es una pena que estas motos estén tan poco valoradas y que la mala gestión de la empresa le haya llevado a la situación en la que está.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que ha estado a tope este hombre.

En el prólogo de ayer ya hizo segundo pero me pareció muy normal ya que la crono era en la playa y Barragán ha entrenado mucho en arena en Holanda y Bélgica cuando corría mx. Pero hoy ha estado muy bien. Es verdad que las cronos de hoy también le iban muy bien, pero hay que estar ahí.

El que me flipa es García. Como lleva la 125 el muchacho este. Siempre a tope.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que ha ganado Jonathan Barragan este finde, Cto de España de Enduro.. venga, ponerme al dia, que ha pasao? estaban lesionados todos los demas, no?? jajajajaajaj O era un Enduro muy crossero, no?? jajaja

thump_934998111081444102054541305.jpg

thump_934998211091300101532342866.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Veo que ha ganado Jonathan Barragan este finde, Cto de España de Enduro.. venga, ponerme al dia, que ha pasao? estaban lesionados todos los demas, no?? jajajajaajaj O era un Enduro muy crossero, no?? jajaja

thump_934998111081444102054541305.jpg

thump_934998211091300101532342866.jpg

Pues si era crossero. Una crono en la playa, y otras dos cronos en circuitos de cross. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...