Saltar a contenido

Jonathan Barragán a GasGas

Puntuar este tema:


GASGAS-EC250

Recommended Posts

  • Respuestas 545
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    102

  • mynero

    58

  • yoni_73

    39

  • Pumijoal

    30

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No se de donde sacas que seat tiene mala calidad, en fin esto es lo que tiene los foros la gente suelta chorradas y se quedan tan panchos

bueno a mi se me ocurre una idea, puede que sea una tonteria, pero unas sispensiones puestas a punto para dar el mejor resultado en una crono, es decir mas bien croseras, no se llevan demasiado bien con las zonas de piedras, lo mismo eso ha influido algo, o ,lo mismo no y llevaba suspensiones ajustadas para las piedras pero todabia le falta mas entreno en piedras, no odea como siempre aQUI SOLO PODEMOS HACER SUPOSICIONES, PERO NUNCA COMN TODAS LAS VARIABLES NECESARIAS PARA RESOLVER LA ECUACION, ASI QUE NADA A SEGUIR haciendo suposiciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno a mi se me ocurre una idea, puede que sea una tonteria, pero unas sispensiones puestas a punto para dar el mejor resultado en una crono, es decir mas bien croseras, no se llevan demasiado bien con las zonas de piedras

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Os olvidáis que al EWC, aparte de la crono (cross test) también está el tramo cronometrado (enduro test) y el indoor con piedras troncos y otros obstáculos (extreme test).

yo no me olvido, pero tanpoco me olvido que no existe la suspension poerfecta que se funciona bien en todas las situaciones, de una crono a una extrma, varian tanto los requisitos de las suspensiones, que practicamente habria que desmontarlas, cambiar muelles y paquetes de valvulas y volbver a montat, segun qn que zona estes, por eso los pilotos eligen siempre el compromniso que mas les interesa a ellos, si eliges un comprommiso mas para la crono, las sus`pensiones iran mas duras seran menos sensibles e iran peor en las piedras y onstacuilos simnilares, no digo que eso sea lo que le ha pasado a barragan, por que ni idea, pero dpodria ser el motovo o como he dicho antes lo mismo es solo falta de practica en ese terreno, que difiere mucho del cross que es lo que nas ha practicado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien puede explicarnos, en la práctica, la diferencia entre eso que ABC llama el cross test y eso otro que denominan enduro test?

En la práctica se trata de tipo dándole al mango encima de una moto dentro de un recorrido marcado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien puede explicarnos, en la práctica, la diferencia entre eso que ABC llama el cross test y eso otro que denominan enduro test?

En la práctica se trata de tipo dándole al mango encima de una moto dentro de un recorrido marcado.

Ahora está mucho más claro.

Como dijo el gran pensador del siglo pasado Jesus Gil: Usted pregunte lo que quiera que yo contesto lo que me sale de los cojones.

Por cierto, que sepas que si vas caminando al lado de la moto, también vale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien puede explicarnos, en la práctica, la diferencia entre eso que ABC llama el cross test y eso otro que denominan enduro test?

En la práctica se trata de tipo dándole al mango encima de una moto dentro de un recorrido marcado.

Ahora está mucho más claro.

Como dijo el gran pensador del siglo pasado Jesus Gil: Usted pregunte lo que quiera que yo contesto lo que me sale de los cojones.

Por cierto, que sepas que si vas caminando al lado de la moto, también vale.

Pues eso, en la práctica, no le veo diferencias a grosso modo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mmm Test, pues no son esas hojicas con recuadriucos que tienes que rellenar para contestar preguntas de un tema (enduro test=preguntas de enduro, cross test= preguntas de cross), que te hacen cuando quieres ingresar de piloto oficial en una marca afamada???....

Que puñetera mania de buscar nombres nuevos para que cosas viejas parezcan nuevas, amos Testmas o menos= ESPECIAL pero claro si a cada especial la ponemos un nombre especifico ademas cuando mas ingles se utilice en la denominacion,.. pues mejor parece hasta mas interesante

:lol: :lol: :lol: :lol:

Amos en resumen,... que ni puñetera idea tengo del tema oiga, pero la verdad es que no me importa lo mas minimo, para mi seguiran siendo "especiales" y na mas... :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien puede explicarnos, en la práctica, la diferencia entre eso que ABC llama el cross test y eso otro que denominan enduro test?

Cross test- crono que prevalece pista ancha , curvas , saltos y poco monte (prado)

Enduro test- crono muy revirada probable zona de monte con alguna dificultad e incluso a veces lo que aquí se llamaba antes tramo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien puede explicarnos, en la práctica, la diferencia entre eso que ABC llama el cross test y eso otro que denominan enduro test?

Cross test- crono que prevalece pista ancha , curvas , saltos y poco monte (prado)

Enduro test- crono muy revirada probable zona de monte con alguna dificultad e incluso a veces lo que aquí se llamaba antes tramo.

Yo no me atrevería a decir que "en la práctica" eso es así. De ahí la pregunta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...