Saltar a contenido

Jonathan Barragán a GasGas

Puntuar este tema:


GASGAS-EC250

Recommended Posts

Increíble documentación. Barragán revoluciona el mundo del motor de dos ruedas al entrenar MX. Las Federaciones Motociclistas internacionales se hacen eco de la noticia y anuncian su estupor.

El mismo Juha Salminen, piltrafilla que pasó sin pena ni gloria por los Mundiales de Enduro y la GNCC declaraba: ``Jamás se me hubiera ocurrido, es un adelanto técnico en entrenos innovador y pionero. Ojalá se me hubiera ocurrido a mí en mis años mozos´´.

Confiemos en que el universo no entre en bucle y nos vayamos todos a tomar por cleta con la biciculo. Amén.

Bueno ya sabes el por que de lo que te ha estrañado tanto, barragan con la GG300, en trenando motocross. y victoria en una carrera de motocross en sonseca con la gg 300 (esa segun algunos cascarria de moto que no vale para nada....)

Jaso, mucho me temo que o no entendiste mi ironía, o no entiendo yo la tuya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 545
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    102

  • mynero

    58

  • yoni_73

    39

  • Pumijoal

    30

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No se de donde sacas que seat tiene mala calidad, en fin esto es lo que tiene los foros la gente suelta chorradas y se quedan tan panchos

http://www.enduropro.com/actualidad/jon ... -challenge" onclick="window.open(this.href);return false;

Jonathan Barragán vence con su nueva GAS GAS en la primera de la Yamaha Challenge

En Open, se vio un nivel impresionante muy parecido al de un Campeonato de España. Los pilotos oficiales de Yamaha, Álvaro Lozano y Ánder Valentín, Alfredo Gómez, oficial Husqvarna en el Mundial de extremas, Julito Simón piloto del Mundial de Moto2 y Jonathan Barragán, recién fichado por Gas Gas, fueron unos cuantos de los pilotos de altísimo nivel que se pudieron ver.

Barragán fue uno de los pilotos que se inscribió a última hora y le mereció la pena. Total dominador tanto en entrenos como en las dos mangas, al madrileño parece que le ha dado alas su nueva moto. Ya venció en la San Silvestre a finales del año pasado con mucha superioridad, pero en cross hacía tiempo que no veíamos a un Barragán tan fino y motivado como en Sonseca. Parece haberse adaptado a la perfección a su nueva Gas Gas EC 300 y estar listo para disputar su primer Mundial de Enduro completo. Lozano fue segundo en las dos mangas mostrando un pilotaje muy fino pero no se encontró muy a gusto con la traicionera tierra de Sonseca que alterna zonas con mucha tracción con otras muy resbaladizas. Tercero fue el actual Campeón de España de MX2, Ander Valentín, que tuvo un par de caídas y que tampoco supo adaptarse a las roderas de Sonseca como para hacer cara a Lozano y Barragán.

081a1194d1c7b108695d6fd35f629baao.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os haré un comentario.

Hablando con.......me dijo al terminar la carrera de sonseca, joder josé porque decís o dicen que son tan malas las gasgas que las ocurre, porque esta moto a falta de ajustar suspensiones y frenos, (hablamos que la moto de sonseca era de serie), van bien y termina los entrenos y carreras, por donde se tiene que estar mosqueado.....y le respondo (bajo mi opinión) parece ser que arriba no estira bien y que cuando acabas la tornilleria y demás pues hay que revisarla un poco mas de lo normal, porque es blanda...(lo que deduzco es que aún la moto le va muy bien y esta como esperando que algo la va a pasar pero no pasa, así que imagino que ira cogiendo cada vez mas confianza y mejorara en sus resultados, también se reconoció que las ktm cuando terminaban estaban destrozadas, ese ritmo que tiene acaba con todo y mira que es fino el tío..

Yo viendo lo visto sigo teniendo esperanza...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Os haré un comentario.

Hablando con.......me dijo al terminar la carrera de sonseca, joder josé porque decís o dicen que son tan malas las gasgas que las ocurre, porque esta moto a falta de ajustar suspensiones y frenos, (hablamos que la moto de sonseca era de serie), van bien y termina los entrenos y carreras, por donde se tiene que estar mosqueado.....y le respondo (bajo mi opinión) parece ser que arriba no estira bien y que cuando acabas la tornilleria y demás pues hay que revisarla un poco mas de lo normal, porque es blanda...(lo que deduzco es que aún la moto le va muy bien y esta como esperando que algo la va a pasar pero no pasa, así que imagino que ira cogiendo cada vez mas confianza y mejorara en sus resultados, también se reconoció que las ktm cuando terminaban estaban destrozadas, ese ritmo que tiene acaba con todo y mira que es fino el tío..

Yo viendo lo visto sigo teniendo esperanza...

Gran aportación, no hay muchos posts tan útiles como el tuyo en este hilo jjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Pues yo le he visto bastante flojito hoy, debería practicar un poco mas esto del enduro y no tanto MX...

+1 las piedras parece ser que no le terminan de gustar...

Estaba claro que no iba a estar luchando con los primeros, es lo que es y con tiempo y una caña pues igual nos sorprende pero esperar algo en su primera carrera importante pues como que no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo le he visto bastante flojito hoy, debería practicar un poco mas esto del enduro y no tanto MX...

+1 las piedras parece ser que no le terminan de gustar...

Estaba claro que no iba a estar luchando con los primeros, es lo que es y con tiempo y una caña pues igual nos sorprende pero esperar algo en su primera carrera importante pues como que no.

Primera carrera importante? Será que no corrio el nacional de enduro en 2014....

Y en el nacional hay mas nivel que en bassella...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo le he visto bastante flojito hoy, debería practicar un poco mas esto del enduro y no tanto MX...

+1 las piedras parece ser que no le terminan de gustar...

Estaba claro que no iba a estar luchando con los primeros, es lo que es y con tiempo y una caña pues igual nos sorprende pero esperar algo en su primera carrera importante pues como que no.

Primera carrera importante? Será que no corrio el nacional de enduro en 2014....

Y en el nacional hay mas nivel que en bassella...

Perdón, con su nuevo equipo y más concretamente con la gas gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...