Saltar a contenido

Jonathan Barragán a GasGas

Puntuar este tema:


GASGAS-EC250

Recommended Posts

Que qué ganó Cervantes cuando se fue de gas gas ?

Os vale los 2 días de España, Portugal y 1 día en Grecia y otro en Francia en el WEC 2014 ? ..y volver a estar en la pelea por conseguir el título de campeón del mundo ? y no hablo de Iván, creo que a Guillaume y a Silvan les pasó lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 545
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    102

  • mynero

    58

  • yoni_73

    39

  • Pumijoal

    30

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No se de donde sacas que seat tiene mala calidad, en fin esto es lo que tiene los foros la gente suelta chorradas y se quedan tan panchos

el sabrá si debería aceptar. Creo que en el enduro puede tener un futuro prometedor, y en mi opinión necesita más una moto competitiva que un contrato jugoso. Pan para hoy y hambre para mañana como dicen en mi pueblo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mala suerte o la falta de profesionalidad de algunos hizo que Ivan no ganara un Munidal con GAS GAS, yo me habría alegrado.. quizá hubiera sido su primer y autentico mundial sin jugar por parte de KTM a mover las bolitas a su antojo :wink: ...Le sacó petroleo a esa moto, y en su mejor momento deportivo. Por muchas cosas no soy un fan de Ivan Cervantes, pero ahí le reconozco que casi me mete en el saco. :lol: :lol:

Un piloto lo que quiere es correr con los mejores medios, vivir de su trabajo y que no le tomen el pelo a final de mes.. el resto son películas. Si Gas GAs tiene algo que ofrecer a nuestros pilotos nacionales que lo ofrezca.. aquí hay madera para hacer un fuerte o dos si se quiere.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La mala suerte o la falta de profesionalidad de algunos hizo que Ivan no ganara un Munidal con GAS GAS, yo me habría alegrado.. quizá hubiera sido su primer y autentico mundial sin jugar por parte de KTM a mover las bolitas a su antojo :wink: ...Le sacó petroleo a esa moto, y en su mejor momento deportivo. Por muchas cosas no soy un fan de Ivan Cervantes, pero ahí le reconozco que casi me mete en el saco. :lol: :lol:

Un piloto lo que quiere es correr con los mejores medios, vivir de su trabajo y que no le tomen el pelo a final de mes.. el resto son películas. Si Gas GAs tiene algo que ofrecer a nuestros pilotos nacionales que lo ofrezca.. aquí hay madera para hacer un fuerte o dos si se quiere.

+1 en todo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que qué ganó Cervantes cuando se fue de gas gas ?

Os vale los 2 días de España, Portugal y 1 día en Grecia y otro en Francia en el WEC 2014 ? ..y volver a estar en la pelea por conseguir el título de campeón del mundo ? y no hablo de Iván, creo que a Guillaume y a Silvan les pasó lo mismo.

Con Gasgas Iván también peleo por el campeonato, quedo 2o y también ganó GPs. De hecho no gano el campeonato con Gasgas por una cagada con el macarrón de la gasolina. Este año no ha ganado el campeonato por una lesión, pero tampoco había pilotos muy punteros en E3. Phillips y ya, y era su primer año. Años atrás corría con Renet, Ahola, Aubert, etc...

Ahora, según tu teoría en bajarse de una Gasgas, coger una Ktm y voilá! Campeón del mundo. Importa mas en indio que la flecha, un campeón lo es por sus aptitudes y por su fortuna. La moto creo que es un factor poco determinante.

En fin, al tema, que espero que le vaya bien a Barragán en cualquier equipo, pero en E3 creo que ya tienen a Eloi Salsench y a Diogo Ventura...otro mas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[Ahora, según tu teoría en bajarse de una Gasgas, coger una Ktm y voilá! Campeón del mundo. Importa mas en indio que la flecha, un campeón lo es por sus aptitudes y por su fortuna. La moto creo que es un factor poco determinante.

En fin, al tema, que espero que le vaya bien a Barragán en cualquier equipo, pero en E3 creo que ya tienen a Eloi Salsench y a Diogo Ventura...otro mas?

Opino igual que más vale el indio que la flecha. Pero cuantos campeones ha dado Gas Gas y cuantos KTM en los últimos tiempos ? créo que si es muy importante que la moto sea 100% competitiva, y sin mentar pilotos, pues solo era un ejemplo lo de Iván, créo que hay motos más competitivas que la Gas Gas, aunque me de pena pues me gustaría ver a la moto española ganar como cuando lo hizo con el gran Eddy, Edmonson.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que hay mejores motos que GG seguro. Que estén al alcance de Barragán ya es otra cosa.

Me parece que no queremos ver el asunto en toda su amplitud.

Entre correr con GG cobrando o correr con KTM pagando, a mi me parece que la cosa está clara. Ahora bien, si crees que Barragán va de joven promesa, tiene que aprender y mostrar sus capacidades.... Pero no nos engañemos, tampoco está para campeón del mundo.

Si yo fuera dueño de una marca, así a bote pronto y sin pensar mucho, se me ocurren otros 30 pilotos antes que Barragán. Y casi todos los equipos del EWC han cerrado sus equipos ( y Barragán no aparece en el Bel Ray Husqvarna)

Ahora mismo Barragán me parece una buena opción para GG y GG me parece una excelente opción para Barragán. Pelear por el campeonato de España y ver de hacerlo bien en el mundial. No te creas que encontrará algo mejor.

No nos engañemos, a GG le gustaría fichar a Renet y a Barragán le gustaría correr en Farioli, pero no va a pasar ninguna de la dos cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por 1 vez, y sin que sirva de precedente :wink: , ahí sí estoy de acuerdo contigo Pepet. Ambos tienen temas pendientes por demostrar. Y cierto es que Iván tuvo mala fortuna con Gas gas y ésta última temporada. Un brindis con Freixenet por ambos !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo también a ambos.

Y gasgas-ec 250 lo de hablar por hablar te ha sobrado. Aquí estamos para dar nuestras opiniones, y si la mía no te gusta lo siento mucho, pero no es hablar por hablar decir que me habría gustado que Jonathan tuviera otra moto más competitiva. Llevo 30 años haciendo enduro y conozco sus motos desde que nacieron y se de lo que hablo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...