Saltar a contenido

Klx450R sustituta de la DRZ 400E??


jlsp1975

Recommended Posts

Hola a todos. Antes de nada decir que he intentado presentarme en el foro pero no he visto la seccion adecuada por lo que pido disculpas si he metido la pata..

El caso que me quita el sueño :) es que estoy buscando una moto de campo ( tengo el campo a 10km de asfalto de mi casa y lo del remolque como que no) y que tambien me valga para ir al trabajo algun dia o a por el pan. Seria un 70% monte 30% asfslto..Sé que la DRZ 400 E se adaptaria pero mi corazón es verde..!! :mrgreen: Por lo que decís es una moto fiable y con menos mantenimiento que una europea. Llave de contacto, tapón de gasolina con llave y electroventilador seria las modificaciones que veo necesarias. Igual alargar algo los desarrollos no sería mala opción pero la tendría que probar primero.

Agradecería consejos de propietarios y gente que conozca bien la kawa.

Saludos desde Galicia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos y bienvenido jlsp1975 , en primer lugar lo mas restrictivo de la klx450 r para el uso que pretendes es que esta homologada para una sola plaza , y tendrias que hacerte con un modelo que lleve la mascara y luz original de la moto, que son los modelos posteriores a 2009 creo recordar, esta lampara h4 es mucho mas segura para conducir de noche .

Como has dicho antes son necesarios tapon con llave , llave de contacto y lo mas aconsejable es el cambio de desarrollo para alargarlo , porque si no lo haces el motor ira muy alto de rpm.

El electroventilador es aconsejable tambien aunque no se te calentara mucho sin el.

En el mantenimiento tendras que ser mas serio que con la drz, y hacer los cambios de aceite en intervalos mas cortos junto con el filtro de aceite y utilizando siempre aceite de calidad.

Bueno amigo.......suerte con la busqueda y ya nos iras diciendo algo......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...