Saltar a contenido

Otro que se pasa a beta...


alvaroktmexc

Recommended Posts

Buenas! Pues despues de mirar mil modelos , cilindradas y demas..

Me he decantado por una beta rr350 2013 , bastante bien cuidada , aunque he de hacerle algunas cosillas.

Decir que la moto es una pasada , va muy muy bien... vengo de una wr450 , y no se puede comparar.

Os dejo una fotillo de la moto

a8e4cd894d5c99ba1c51efca7f7fe9d4.jpg

Y otra despues de pasar la mañana en una crono con bastante barro

480b30d61f7bf893afafefe18d920718.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ganancias... agilidad y peso en tren delantero, un punto a favor , es muy estrechita delante , cosa que la wr no..

Y lo que mas he notado.. el embrague hidraulico... que diferencia...

Por lo demas ambas son grandes motos , muy estables.

La beta estira mucho las marchas , aunque desde abajo no tiene el par de la wr. He de mirar carburacion , porque me falla un poco.

Es muy agil y rapida en cronos , a la vez es estable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Alvaro, seguro que si notas lo del embrague hihraulico,yo ahora tengo rr300 2014pero la anterior WR 450 2008 me gaste 300 euros y le puse un embrague hidraulico Magura, oye la noche y el día,vamos que todos los que encuentro con wr les comento que si pueden hacer la inversión,vale la pena,oye a disfrutarla.

Salut.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le puse a la mia un magura hymec y no funcionaba bien , volvi a cable bien engrasado y maneta con rodamiento... e iba muy suave. Pero el de la beta tiene mucho mas tacto , es a lo que me refiero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alvaro, a pesar de lo poco que he probado todavía la 480, completamente de acuerdo contigo respecto a la comparativa con la WR. No sé si quizá por ello los 12 dientes delante pueda ser una buena miniinversion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enhorabuena Alvaro, menuda preciosidad, tiene que ir de miedo.

El motor para trialeras supongo que perfecto, ni mucho ni poco y para pistas tampoco se quedará manco no?

Estira como un 450.... a penas he notado diferencia , cuando le exiges da lo necesario. Nunca le saqué todo al 450 , y a este dudo que lo haga...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...