Saltar a contenido

Candidata: beta 300 RR factory


bernard

Recommended Posts

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bernard

    10

  • salvanavarro

    6

  • clopez

    6

  • elmese

    4

DSC_0136.jpg

DSC_0137.jpg

DSC_0140.jpg

DSC_0141.jpg

DSC_0138.jpg

DSC_0147.jpg

DSC_0152.jpg

Vuestros deseos son órdenes para mi. Espero que se vean.

Hoy primera toma de contacto endurera. Después de tomar las fotos, he tirado para arriba buscando las trialeras facilonas para ir cogiéndole el punto al 2t. Y qué queréis que os diga, pues que estoy ENCANTADO!!!!!!

Trialeras en segunda, donde con la 500 llegaba arriba con los brazos para que me los cortaran, llegaba silbando y con una sonrisa de oreja a oreja buscando el siguiente enlace para tomar la siguiente.

Los frenos mejor que brembo, potentes pero no bruscos.

La suspensión seca???? Algo durilla quizás, pero seca no. Me ha gustado. También hay que decir que Guillermo la tocó algo antes de entregármela.

Del amortiguador sachs, nada que decir.

Ya digo que ha sido la primera toma de contacto haciendo enduro light, sin jaleos hasta que le haga un par de depósitos, pero que las trialeras inclinadas de entrar en segunda en curva y tirar de bajos, flipando.

Espero ir contando alguna cosilla mas.

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS Y SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Impresiones:

Me encanta, simplemente, me encanta!

Hablamos de trialeras con escalones, golpe de gas y arriba.

Ligera. No me cansa como mis anteriores percherones.

Es divertida, alegre pero muy dulce para trialear.

Hoy subiendo una pared, me he salido de la verea y he subido unos metros por hierba mojada haciendo curva. Con la 500 se me iba de atrás y me hacia el remolino y al suelo. Pues me he quedao flipao: a punta de gas parriba! Mi colega ha dicho "un gato, parece un gato".

La marzocchi de doble me encanta. Algo durilla pero se lo traga todo y permite ir rápido por las piedras. Me da mucha confianza.

Qué es lo que no me gusta?

Viniendo de una inyección, pues el consumo, claro!!! Jeje.

Tengo que ajustar un poco la boya del carburador, que viene alta y tira mucha gasolina por los sobrantes. Al parecer esto es algo normal en las 2t al comprarlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Ya es una realidad!

Sólo la he cogido un cuarto de hora para probar, subir ralentí, ...

Después de 4 gordas de 450 y 500, es la primera 2t que tengo y vaya sensaciones he notado!!!

Vaya sensación de ligereza, alegría al dar gas, vaya suspensiones!!!!

Gracias a Guillermo de Sahara motor, me he decidido a dar el paso y cambiar. Es un tío genial y se ha portado mejor imposible.

A ver si cuelgo algunas fotos y comento impresiones en trialeras y arroyos...

Un saludo!

De nada hombre, faltaria mas, un placer "venderte la moto" :lol: :lol: y encantado de ver que la estas disfrutando mucho :wink: (como todos los que se estan saliendo del rebaño.... 8) )
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que es una pena, pero se ve cláramente que la Beta esta está bastante mejor que una GasGas, no se que diferéncia de precio habrá, perooooooooooooooo, se ve muuuuuucho mejor.

Incluso creo que es la gran alternativa a las KTM, otra cosa es que la gente no lo sepa ver, o se dejen cegar por el márketing, el marquismo y la moto del rebaño............

wu18r6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Beta ahora esta haciendo motos muy bonitas, competitivas y muy bien terminadas, no OS confundáis Gasgas de 2013 en adelante no lo lleva tampoco nada mal pero su mayor lastre es el peso.

Este sábado espero probar una beta 300 2015 y así sacar conclusiones y comparar con la mía a ver si realmente hay mas calidad.

Siempre se habla de la calidad de ktm y la mala calidad y malos acabados de Gasgas pero las tijas feas y mal acabadas llamadas de cemento no las monta Gasgas sino ktm, la pata de cabra mala y que se rompe pues ktm siempre y Gasgas en 2012 la modifico y ya no da problemas, los extremos de aluminio del subchasis que se agrietan son de ktm y no de Gasgas y así muchas cosas, hay que verlo todo antes de tirarse al barro.

La beta tiene muy buena pinta y todo parece encajar muy bien pero en campo habrá que ver como pasan los años para ella antes de ponerla por delante de gasgas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Clopez... la EC de Salt es una moto excelente.

Pero hoy por hoy... no hay color.

Te lo dice uno que sus unicas motos de enduro han sido 3 GG.

Hasta que llego la Beta.

:wink:

No hay moto perfecta.

Todas tienen sus cositas.

Pero amigo... la Beta se acerca mucho al 10.

En cuanto enredas un poco con ella, te das cuenta enseguida.

Diseño industrial, tornilleria, acabados, calidades...

En fin... lo dicho.

En mi humilde opinion, no hay color.

Es lo que GG podria haber sido y nunca llego a ser.

Ya nos contaras tus impresiones.

Un abrazote figura.

http://www.patarrantrantran.com/2014/11/beta-rr-300-protecciones-y-cableado.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues esta mañana he estado probándola, exactamente la del compañero Agustín que tiene un post sobre su moto en este mismo foro, bueno pues eso, la he cojido por una rambla de piedras y algún camino y mis impresiones después de haber tenido una Gasgas 300 2010 y ahora una 250 racing 2013 son las siguientes.

En general todo muy bien, hay que decir que esta moto esta carburada (aguja necj) y con horquilla cambiada(wp cartucho cerrado) , la moto va muy bien, es mas lineal que las gasgas,, vibra menos, empuja muy bien en toda la gama pero en bajos he de decir que la Gasgas 300 es mas poderosa, la beta yo diría que anda a medio camino entre la Gasgas 250 y la 300 pero hay mas que de sobra, levanta rueda casi con la fuerza del cuerpo de lo ligera que es, en marcha parece que lleves una 125 como si la moto fuera mas corta de lo que es, muy manejable y compacta, no hace ruidos raros por el motor como si ocurre en Gasgas, el freno delantero bien como Gasgas pero el trasero es muy poco dosificable y bloques con facilidad, las marchas engranan con mas precisión a altas vueltas que Gasgas(esta unidad lleva palanca mas corta de crf), el embrague es mas duro y cansa mas que el de Gasgas.

En general muy buena moto que incita desde el primer momento a hacer el cabra sin miedo, los acabados muy bien y los plásticos ya veremos pero creo que son muy finos y duros y creo que pueden romper con mas facilidad.

Una preciosidad que va muy bien.

Solo queda ver como pasan los años a ver si dentro de 8 o 10 años siguen funcionando o alguna pieza interna sufre desgastes prematuros pero vaya que va muy bien, para mi en 2t hoy por hoy seria la 1° opción si no tenemos en cuenta el precio (7000€ la estándar con suspensiones sachs y 8000€ con la mz delantera mientras la Gasgas te mete la racing por 6400€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Es que es eso, las dos son muy buenas motos, la beta tiene algunos detalles de acabado que son superiores a la GasGas, pero claro es la diferencia de precio, es 1500 euros más barata, hablando de las versiones racing, así que si hay algun detalle que falle pues con lo q te ahorras a la hora de la compra pues se arregla y punto, pero que las dos son preciosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo, hay que tener en cuenta que yo la estoy comparando con Gasgas 2010 y 2013 que es lo que he tenido y probado, en 2014-2015 Gasgas baja algo de peso y hacen la moto mas manejable,estrecha y ligera además de bajar bastante las vibraciones y algo mas que habrán pulido así que para ser justos habría que probar una Gasgas 300 2015 pero es lo que hay jajaja a ver si algún propietario se viene por mi zona y me la deja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues esta mañana he estado probándola, exactamente la del compañero Agustín que tiene un post sobre su moto en este mismo foro, bueno pues eso, la he cojido por una rambla de piedras y algún camino y mis impresiones después de haber tenido una Gasgas 300 2010 y ahora una 250 racing 2013 son las siguientes.

En general todo muy bien, hay que decir que esta moto esta carburada (aguja necj) y con horquilla cambiada(wp cartucho cerrado) , la moto va muy bien, es mas lineal que las gasgas,, vibra menos, empuja muy bien en toda la gama pero en bajos he de decir que la Gasgas 300 es mas poderosa, la beta yo diría que anda a medio camino entre la Gasgas 250 y la 300 pero hay mas que de sobra, levanta rueda casi con la fuerza del cuerpo de lo ligera que es, en marcha parece que lleves una 125 como si la moto fuera mas corta de lo que es, muy manejable y compacta, no hace ruidos raros por el motor como si ocurre en Gasgas, el freno delantero bien como Gasgas pero el trasero es muy poco dosificable y bloques con facilidad, las marchas engranan con mas precisión a altas vueltas que Gasgas(esta unidad lleva palanca mas corta de crf), el embrague es mas duro y cansa mas que el de Gasgas.

En general muy buena moto que incita desde el primer momento a hacer el cabra sin miedo, los acabados muy bien y los plásticos ya veremos pero creo que son muy finos y duros y creo que pueden romper con mas facilidad.

Una preciosidad que va muy bien.

Solo queda ver como pasan los años a ver si dentro de 8 o 10 años siguen funcionando o alguna pieza interna sufre desgastes prematuros pero vaya que va muy bien, para mi en 2t hoy por hoy seria la 1° opción si no tenemos en cuenta el precio (7000€ la estándar con suspensiones sachs y 8000€ con la mz delantera mientras la Gasgas te mete la racing por 6400€

Que buena mañana pasamos montando en tu zona Carlos.

Por mi parte nada que objetar a tus conclusiones, solo añadir que la valvula de escape la tenia con el muelle rojo de ktm que convierte la moto en un dulde corderito. Si la pruebas con el blanco de origen las conclusiones tal vez fueran diferentes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...