Saltar a contenido

DUDA, pasar una KTM SMR de serie a Cross. PINZA Y SOPORTE.


JimnyRacing

Recommended Posts

Hola quiero poner una KTM SMR de origen . a cross. ¿ que tengo que cambiar de las piezas de freno delantero para poner llantas cross con su disco freno mas peke ?

me puede valer el soporte de la pinza y pinza SMR para llantas y discos cross ??

se puede cambiar este soporte ??? o abra que cambiar la puntera de la horquilla con un soporte mas pekeño.. se podra cambiar la puntera ??? o hay que poner otra botella de horquilla cross-enduro...

la pregunta tiene tela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola todo alo q preguntas la respuesta es si. Ahora lo mas rapido es ponerle el disco de 310 de la smr a las llantas de cross lo pones y listo a rodar eso si, familiarizate con el tacto del freno porq frena mas q el de motocross pero no hay problema el freno magura q trae la smr no es de los bloquean rapido te deja buen tacto. Si lo q quieres es pasar el rato con los colegas no tendras problema yo personalmente lo he hecho y no tube problema, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

osea poner el disco grande de SM a el buje-llanta de cross y listo ???

no sera muy grande ese disco para monte que pega en la roderas o piedras ???

Hola todo alo q preguntas la respuesta es si. Ahora lo mas rapido es ponerle el disco de 310 de la smr a las llantas de cross lo pones y listo a rodar eso si, familiarizate con el tacto del freno porq frena mas q el de motocross pero no hay problema el freno magura q trae la smr no es de los bloquean rapido te deja buen tacto. Si lo q quieres es pasar el rato con los colegas no tendras problema yo personalmente lo he hecho y no tube problema, saludos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...