Saltar a contenido

Ryan Villopoto - Tyla Rattray seguimiento en Europa.

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

  • Respuestas 129
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    56

  • jeffward

    19

  • Muchacho

    13

  • pepet

    10

Top Posters In This Topic

Este tema, tiene un titulo....a Tyla Rattray no lo va a seguir ni su cuñado aqui en Europa y más con el estilo feo ese que tiene, bueno, capaz que Jeffward lo sigue, ya de el me lo creo todo :mrgreen: :arrow: :lol: :idea: :arrow: 8)

405016_4486241166104_2071633710_n_zps4c91c41f.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Poto tiene que tener en cuenta que Dungey ya le gano aquí a Cairoli

podio_G5_Cairoli_Dungey_Musquin_zpsc99ec855.jpg

Una duda Ruy...

¿¿¿El Red Bull Give Me Five, no era méramente un espectáculo??? ¿Algo similar a los X-Fighters, no?

Es decir, no era puntuable para nada, ¿verdad? ¿O si?

Si fuese sólo para dar espectáculo, no creo que las posiciones de cada pillo sean muy relevantes...

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Relevante o no, le gano

248330_211655475533886_1888750_n_zps936901fb.jpg

Quien sera el chaval de esta foto..? Alguno sabe..? es en el nacional en Galicia, hace un año o dos, vaya fenomeno :shock: Y viendo al publico, esta claro que todos lo siguen a el, no se hasta ahora no me habia fijado bien, lastima, pues ya no se de donde saque la foto, no sé si Jeffward también me estara confundiendo a mi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo decías por que Villo se pudiese, por decirlo de alguna forma, "desanimar" psicológicamente por eso... No creo que le influya mucho... No quiero pensarlo, pero este tipo de espectáculos normalmente tienen premeditado quien va a ganar y quien debe quedar en cada posición... Es lo que pienso de los X-Fighters... Eso si que es subjetivo...

Pero no quiero pensar que es así... A mi no me gustan las "trampas"... Gana quien mejor está física y mentalmente, y el que es mejor en ello...

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no.

No fui yo.

A ver si ahora todas las culpas las tengo yo.

Calla, ya te pillare

163965_181424468545886_376559_n.jpg

Al pobre Rattay tiene los días contados en kas carreras de alto nivel. Son los últimos coletazos.

Se me está haciendo larga la espera del mundial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

400620_10202300699510856_835416126_n_zps54dcd5bc.jpg

A este lo tendría que suspender la FIM, la AMA, la ONU, y hasta le Hermandad de Triana.

Como se puede salir a la calle vestido así?

Es el comisario de la crono que esta revisando el recorrido hombre, ahora cuando complete la vuelta se queda en meta, se quita la camiseta y a pegar banderazos. Está to pensao [emoji6]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CASO STEWART:

La suspensión de Bubba no ha terminado de generar polémica, tanta que el presidente del AMA le envío una carta al presidente de la FIM analizando los términos de su decisión tomada en cuanto a la penalización.

Resaltando y manifestando lo poco profesional e inaceptable que han sido al aún no notificar OFICIALMENTE la sanción para James Stewart y lo peor de todo, no comunicarse con los mismos organizadores del AMA y trabajar juntos en el caso ya que la sustancia prohibida que se encontró era medicinal y regulada por un médico. Algo que la FIM pareció no tener en cuenta a la hora de dar el juicio final.

Y lo que posiblemente sea lo peor de todo, los tiempos intolerables entre la prueba de antidoping y la decisión (8 meses).

Esto es un resúmen de los puntos que el presidente del AMA, Rob Dingman, manifestaba en su carta dirigida a Vito Ippolito, presidente FIM. ¿Será éste el error de la FIM que lo cambie todo en el ambiente AMA - FIM entre unos años?

184186_152901638099837_5498967_n_zps002ad025.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al pobre Rattay tiene los días contados en kas carreras de alto nivel.

Ya estas de pitoniso otra vez, aquí lo unico que se sabe seguro es que el otro, Poto, ese es el que tiene los dias contados, se te acabo el gañan, tú querdio lider fake abandona, ya veremos si derrotado, lo cual seria ya el culmen de su carrera gañanica and fake a la vez

554488_468741286522325_1402579037_n_zps2af56d70.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me está haciendo larga la espera del mundial.

Vamos a ver si no se te hace aun más larga la temporada si el feo se ensaña con Poto y ya no te digo ná, cuando tú amado Villo ya no este, en cierta medida me das penita :mrgreen:

1392728_410554072380935_470363700_n_zps61f3d6e2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pena lo de JS7. Los campeonatos ama van a perder algo de emocion sin, para mi, los dos mejores.

Respecto al mundial hablamos de Cairoli y Villo pero yo este año apuesto por Paulin. Ya en 2014 demostro velocidad haciendo buenas mangas y en las Naciones se los merendo a todos. La cara que se les iba a quedar a los de kawa si le gana Paulin a Villo....jejejjeje. Ojala estén todos al 100% y podamos ver buenas carreras.

salud!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...