Saltar a contenido

125 4t?

Puntuar este tema:


sejote

Recommended Posts

Hola tengo un amigo ke se kiere iniciar a esto del enduro me comenta ke tiene ke ser 125cc la cosa eske no tiene muxo dinero y me ha preguntado por la beta rr 125 4t y la rieju 125 4t, la verdad ke esta muy verde en esto de las motos pero una 125 4t da para hacer enduro??? cuando me lo pregunto lo primero ke pense, "eso anda menos ke un patin en un barbexo" pero como nunca la he probado pues pregunto. Komo van esas motos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas sejote. Te comento.

No son malas motos, de hecho son buenas para empezar a montar, pero en cuatro dias se te queda corta, tiene potencia muy justita. Yo me decantaria por una 125 de 2 tiempos, tipo la yamaha dt, husqvarna wre (si se escribe asi...), son una muy buena opcion, tan fiables y duraderas como las 4t, y de potencia van bastante mejor. Una gas gas 200 seria una de las mejores opciones si tuviera carnet.

Espero haberte orientado un poquillo.

Suerte y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que se pille una DT que no se va a arrepentir. Si esta verde le ira como anillo al dedo para aprender y con un par de modificaciones tira bien. Que al final tb se te queda corta, pues si, pero mas tarde que una 125 4t y el tiempo que has estado con ella te divierte.

Una 125 4t es una cafetera! jejejejeje

Tiene algo de furza abajo pq es 4t pero no coge revoluciones por muxo que le enrrosques el puño.

Saludos y gaaaaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me compré de primera mano esa beta y la vendía los 4 meses.....es una decepción no tienen fuerza....

Para gastarte el dinero así y luego tener que venderla....comprate algo mejor.

Es como una 50 cc trucada, incluso con menos nervio...con más bajos pero no tiene nervio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la rieju y cambiandole la corona y piñon (18€)se come a cualkier 50, la puedes poner a 100 por camino y para trialeras son muy efectivas, claro q es justa de fuerza pero no hay q menospreciarlas, claro esta q si se puede permitir algo mejor, aunq sea d 2ª mano adelante, la gasgas 200 hobby y la dt 125 son buenas opciones por calidad-precio, si quieres mas info ya sabes donde estoy

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pergolero, nose si estoy mucho de acuerdo contigo, no es por ser el cascarrabias del foro ni nada por el estilo, pero a mi gusto, manera de ser me quedo con una 50 2t, que la 125 4t, por donde subia (uso pasado porque la pobre ya paso a mejor vida...) mi 50 no sube la 125 4t, y diras el piloto es mejor, no, ya que yo con la 125 no subo ni en 1ra patinando el embrague cosa que con la 50 ni mirarlo

En mi opinion si la DT muy "buena" "bonita" "barata" pero si tu amigo tiene un poco de espiritu "ready to race" que se mire alguna "racing" de 2ª mano tipo gas-gas EC, Husky WR, KTM EXC, TM En, Honda CRE...

una 125 4t se le quedara corta, la DT siempre sera la DT, cuidado las otras siempre seran las otras, pero seran mas que la DT o que cualquier 125 4t

Mi opinion, ahora, si te gusta, ya es cosa tuya!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 125 4T pudriéndose en el garaje desde hace bastante tiempo. No sirve para hacer enduro, pero sí para aprender y coger confianza en la moto. Y que conste que yo no tengo "espíritu racing" ni coñas de esas y me gusta ir tranqui por el campo, pero el problema es que las 125 4T da lo que dan, y eso no sirve para el campo, por muy tranqui que quieras ir, sobre todo cuando te metes en trialeras y similares, que te acabas metiendo de todas todas.

Así que si lo que quiere es aprender (como era mi caso que venía de una Lambretta de juventud y no tenía carnet), pues es una buena opción, pero que tenga seguro que al cabo de unos meses se tendrá que pillar otra cosa más potente, si es que le gusta el campo, claro está.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues por si no le ha kedado claro a tu colega... ke no se pille una 125 4T!!

yo tengo una rieju 125 4T y no le pidas mucho, en 2 meses y despues de 6 años sin cojer una moto ya me cansé de ella...la DT es de las mejores opciones que veo la verdad, como la malloria de los compis.

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo como tengo una 125 4T, no voy a decir lo malo que tiene, te voy a decir lo bueno.

Si no has tenido una moto antes, para empezar es lo mejor te lo aseguro. Mas vale comprar una de estas, tenerla un año y venderla para comprar otra mas grande, que ir pegando botes , agarrado como un loco al manillar de una gas-gas 250 2T.

Con la 250, como ella es la que conduce, al final te caerás, te haras daño y le cogeras miedo.

Con la 125, te servirá para aprender, tu conducirás, y cogerás confianza, para cuando te enfrentes a la 250, le eches cojones.

Te lo aseguro, llevo con motos desde que tenia 9 años y estoy harto de ver gente que al final se cae una vez y vende la moto, eso si han tenido suerte con la caida...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta claro que una 250 2T para cualkiera ke empieza es mucho, pero si hablamos de comprartela nueva, y es para empezar una 250 4t esta muy bien y tardara mas en ke se le kede corta.

lo que pasa que si compras una 125 4T de trinka y kieres venderla al año para subir de cilindrada ya estas perdiendo alrededor de 1000€ al venderla, no merece la pena en mi opinion...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2 TIEMPOSSSS,

Como ya te han dicho tienes la Yamaha DTR y la Husqvarna WRE ambas limitadas a 15 cv van bien para empezar y si te se quedan cortas se pueden deslimitar, para mi, igual que a la mayoria, la Huski mas endurera que la Yamaha.

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...