Saltar a contenido

cambio de 2t a 4 t

Puntuar este tema:


pipohonda

Recommended Posts

Hola,

Aora tengo una HOnda 250 2t del 99, pero la kiero cambiar por una de 4t mas moderna del 2005 o asi, La pregunta es si se me kedara pekeña de potencia. La 2 t la tenia mas q nada para acer salidas x caminos, xo aora q ago casi siempe circuito casi nunca la llevo a tope y va muy sobrada, ademas man dicho q con las 4 timpos m cansaria menos ya q con esta en unas cuantas vueltas como le achuches bien tienes los brazos doblaoos...

bueno pues a ver q me decis..

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando dices se te quedará pequeña de potencia, ¿a qué 4T te refieres???. El "equivalente" ahora mismo en 4T de tu 250 es 450 4T. Rinden mucho...que no te creas que por ser 4t son de juguete, pero eso ya depende de ti... si crees que la vas a acabar o no, o si una 250 4T se te quedará corta.

Prueba antes alguna (tanto 250 como 450 4T), creo que sería lo mejor... y a ver que te parecen. Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si no la vas a usar para correr yo te recomiendo una 2t por que te divertiras mas y te ahorraras mucho dinero en mantenimiento, en cuanto a cilindrada si la quieres para divertirte y pasarlo bien cogete una 125 ya que te cansaras menos que con una 250 y la 125 no se te va a quedar corta, ahora la eleccion es tuya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La principal razon por la q la kiero cambiar, es que con las dos tiemppos ay q ir siempre muy revolucionado, si kiers q ande bien, cosa que a mi nivel no aguanto ni dos vueltas, la 125 se m kedaria pekeña, ya que,lo que no me gusta es llevarla de altas siempre, Con las 450 creo q se me kedrian un poco grandes, sobretodo en peso.. a ver si pruebo alguna y ya os comentare, de toas formas si sabeis d alguien q se kiera comprar una honda CR 250 r del 99 avisarme, la moto tiene muy pokito uso,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , yo te diria que provases alguna 250 4t, como dicen por aki , no se te va a kedar pekeña y cansa menos que la 450, yo he empezado con la 250 4t por la misma razon que dices , mi forma de conducir no es ir a saco porque me canso muchisimo.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues muchas gracias, mañna voy a proba la honda CRF 250 del 06 y con un poco de suerte si esta toda bien m la traigo, ya os comentare que tal me va el cambio a los 4 T, AA, si los que teneis motos de 4 T me dijeseis que mantenimiento diferente o demas llevan las 4T comparadas con las 2 T os lo agradeceria mucho..

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...