Saltar a contenido

DUDA DE COMO MEDIR EL ACEITE ,YAMAHA TTR 600


bambocho

Recommended Posts

Hola ,tengo una gran duda, de como se mide el aceite en una yamaha ttr 600,no se como ? El manual me lo lei mil veces,y explica todo muy way,pero no llego a ver aceite en el tanque. le agrego aceite y supera el ojo visor que tiene, pero despues de usarla,al otro dia veo y nada,como si le faltara 1 litro,,,,,es la primera vez que me pasa con una moto :( ,nunca una moto me dio tantas vueltas para medir el aceite,,,,,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, para empezar te dire que no se como va en esa moto el engrase pero por si te puede ayudar en la XT 660 R y en las wr de chasis de acero tienen carter seco. Solo se puede medir después de haber andado unos minutos y dejar reposar un par de minutos mas. Ten cuidado y no le eches mas aceite del que tiene que tener.

Pero repito, no se como va en la tuya , es solo por si te puede ayudar

Hola ,tengo una gran duda, de como se mide el aceite en una yamaha ttr 600,no se como ? El manual me lo lei mil veces,y explica todo muy way,pero no llego a ver aceite en el tanque. le agrego aceite y supera el ojo visor que tiene, pero despues de usarla,al otro dia veo y nada,como si le faltara 1 litro,,,,,es la primera vez que me pasa con una moto :( ,nunca una moto me dio tantas vueltas para medir el aceite,,,,,,,
Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por tu repuesta,mi moto tiene carter seco,y un deposito de aceite fuera,el cual tiene un visor de vidrio para ver el nivel,ademas de la varilla,muchas veces te confunde, dejas el nivel de una manera,por encima del visor,y en la varilla por la mitad,entre el max y el min, y al otro dia no tiene nada de aceite,es dificil de explicar a donde va el aceite y la moto no hecha humo, ni consume aceite como una locomotora. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a veces no marca nada,,,,ninguna marca de aceite en la varilla y en el visor menos que menos!!!

al otro dia por ejemplo me marca entre la mitad de min y max,,,, es un desastre el tipo de medicion,,,,tube xr 600 de todo tipo ,y uno media con la varilla y punto pelota,,,hasta ahora nadie, pero nadie me pudo decir la verdad de como medir el aceite en esta moto.gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...